Capítulo 18: Entrenamiento con Overlords

395 38 10
                                    

Narrador Omnciente

Al día siguiente, TN está caminando por el pasillo del hotel cuando nota que la puerta está entreabierta y ve que es la habitación de Angel Dust, ya que podía ver una luz de corazón de neón rosa brillante adherida a la puerta. Ella llama a la puerta abierta para demostrar que no está invadiendo su privacidad..

TN:¿Ángel? ¿Estás aquí? Dejaste la puerta abierta

Ninguna respuesta. Pero podría haber jurado que escuchó un gruñido. Lentamente, empuja la puerta para abrirla y, ante ella, hay un cerdo demoníaco, Fat Nuggets, durmiendo en la cama con una manta cubriéndolo. 

Sus ojos se iluminaron de asombro al ver la cosa más linda que jamás había visto. TN se acerca al cerdo dormido y extiende la mano para tocarlo, pero se detiene y retira la mano del cerdo. Ella sacudió la cabeza para recuperarse.

TN:No debería despertarlo. Sólo... quédate callado".

TN mira al cerdo dormido mientras Fat Nuggets finalmente se despierta y gruñe al verla.

 Al verlo despierto, se pone nerviosa mientras él la mira fijamente inclinando la cabeza con curiosidad. Mientras tanto, Angel regresa a su habitación cuando se da cuenta de que dejó la puerta abierta y se dirige a ver cómo está su cerdo solo para detenerse y escuchar una risa. Se asoma con cautela para ver a TN abrazando a Fat Nuggets que se ríe y frotando su mejilla contra la de él.

TN:¡Oh, cerdito! ¿Quién es un buen cerdo? ¡¿Quién es un buen cerdo?!

Chilló, haciendo reír a Fat Nuggets. 

TN:¡Tan suave!

TN le da unos besos a un cerdo mientras lo olfatea y lo vuelve a hacer.

TN:¡Hueles maravilloso! ¡Qué adorable!

Estaba tan enamorada del cerdo que no se dio cuenta de que Ángel ya estaba dentro de su habitación mirándolos con diversión y cariño. TN finalmente lo notó y se detuvo junto con Fat Nuggets. 

Su cara se pone rosa al darse cuenta de que él está aquí y coloca Fat Nuggets nuevamente en la cama mientras el cerdo la mira con cariño.

TN:Oh, Ángel. Regresaste rápido.

Dijo , tratando de actuar con calma y abanicándose la cara.

Angel: Ajá

Sonrió Angel. 

Angel: Veo que conociste a mi mascota Fat Nuggets

TN: ¿Fat Nuggets? Adorable

Dijo, sonriendo al cerdo.

Fat Nuggets gruñe de felicidad.

Angel:¿Qué estás haciendo en mi habitación?

TN:Sólo vine a ver cómo estabas tan pronto como encontré tu puerta abierta

Angel:¿Oh?

Ángel se acerca lentamente a ella, haciéndola retroceder un poco y nerviosa.

Angel: ¿Nada más? ¿No estás aquí para verme?

TN:Comprueba tu bienestar, eso es todo

Tartamudeó, su espalda golpeando contra la tabla de la cama.

Angel la inmoviliza contra su cama, haciéndola tragar saliva y ponerse nerviosa.

TN:¿A-Ángel? ¿Qué estás haciendo?

Él no dijo nada y se inclinó hacia su rostro hasta que estuvieron a centímetros de distancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora