Narrador Omnciente
TN apaga lentamente su teléfono cuando suena una alarma a la mañana siguiente. Ella bosteza y se sienta, se estira y luego sonríe.
Charlotte está dormida en la cama junto a ella cuando mira hacia abajo. Charlotte bosteza mientras se levanta, sintiendo su movimiento.
TN: Buenos días, Charlotte
Saludó , acariciando suavemente su cabeza.
Luego sonríe y se levanta de la cama. Se dirige al balcón, desde donde contempla Pentagram City.
TN: Buenos días, infierno espeluznante
TN continuó sonriendo y contemplando el paisaje por un rato antes de que algo comenzara a tener sentido. Sus ojos se agrandan y deja escapar un grito ahogado durante unos segundos.
TN:¡¿Qué diablos?! ¡¿Por qué ya me estoy acostumbrando a este infierno?! ¡¡Se supone que debo encontrar el camino a casa!! ¡¡Gahh!
TN ahora está paseando, lo que alarmó a Charlotte, quien se volvió para mirar preocupada a su compañero humano.
TN:¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?
Después de un breve momento de contemplación, TN mira la caja de música y algunos libros que compró o tomó prestados de Pentagram City.
Charlotte la sigue mientras se cambia apresuradamente y se pone ropa nueva, recoge sus pertenencias y deja la caja de música.
TN:Estoy seguro de que podré encontrar algunas respuestas en poco tiempo
Ella declaró.
Pero TN está ahora en el salón, aparentemente enojada y murmurando mucho mientras ordena algunos documentos y fotos en un tablero de anuncios, así que estaba equivocada. Aunque ella no lo sabía, Charlie y los demás estaban alarmados y preocupados por TN cuando la descubrieron en este estado cuando despertaron.
Para llamar su atención, Charlotte tiró de sus calzas, demostrando que incluso ella está preocupada.
TN:Encontrar el camino de regreso a casa no será fácil. Esos colores de las gemas en ese cofre deben tener un significado detrás. ¿Pero dónde puedo conseguirlo? Tal vez en un mercado o tal vez pueda llamar a Vox, pero no creo Puedo confiar en él. Luego está Velvette haciendo una poción, pero tampoco puedo confiar en ella. ¡¿Dónde puedo encontrar respuestas? ¿Alguna vez saben algo sobre la Tierra? ¿Intentaste encontrar una manera de volver allí después de que murieran? ¡¡No, eso es una locura! ¡¡Oh, tal vez...!!
Vaggie:Uh... ¿cuánto tiempo ha estado así?
Preguntó con preocupación.
Charlie :No lo sé. Acabamos de llegar
Empezó a sudar.
Angel:-Grito-¿Eh, TN ? ¿Estás bien?
TN salió de su murmullo y se volvió hacia ellos, sonriendo locamente.
TN:¡Oh, no, en realidad no! ¡Solo estoy tratando de encontrar una manera de volver a casa! ¡Me di cuenta de que me estoy acostumbrando demasiado a este lugar sin pensar en mi familia que podría estar preocupada por mí! Y parecía que no podía. ¡¡Buscar pistas para esto!! ¡Los libros y la investigación no ayudaron porque si no encuentro el camino a casa, mis padres podrían morir preocupados o podrían olvidarse de mí, lo cual no quiero! ¡¡Será mejor que lo haga rápido!!
Luego volvió a murmurar mientras reposicionaba algunos papeles en su tablero de anuncios. Charlie se acerca a ella, un poco torpemente, y le pone la mano en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Una ayuda Humana
RandomUna niña humana estaba teniendo una buena vida normal cuando descubrió que una extraña criatura de un solo ojo estaba herida y la salvó. Esa simple bondad por parte de esa criatura de alguna manera la había llevado a su peor pesadilla, el infierno...