Capítulo 16: Mascarada pt. 3

540 51 7
                                    

Narrador Omnciente

Limpiar los vasos de vidrio que trajo para TN es el esfuerzo de Husk por distraerse mientras regresa al bar. Cuando las puertas se abrieron de repente, se giró para mirar a Ángel, que gruñia y tropezaba dentro del hotel, desplomándose en la barra mientras se sujetaba el estómago.

Angel: Necesito un trago. Lo más fuerte que tengas

Husk coloca un vaso de vidrio nuevo en el mostrador frente a Angel antes de girarse para ir a agarrar las botellas de licor.

Husk: Hmm. Te ves como una mierda.

Angel, mirándolo fijamente, se arregla el cabello y respira profundamente mientras Husk descorcha las botellas.

Angel: Pfft. No es posible.

Dijo, calmándose y sonriendo.

Husk se acerca a él y le sirve un trago.

Angel: Sírveme un shot ,¿Quieres?..Lo necesito 

Dijo Ángel, cruzando las piernas.

Esto hizo que Husk pusiera los ojos en blanco y suspirara mientras Angel agarra el vaso y traga un líquido dorado. Termina rápidamente y golpea la taza contra el mostrador.

Angel: Eugh, dije uno fuerte

No satisfecho con un trago.

Husk:¿Discúlpame?

Husk levantó una ceja y le sirvió otro trago. 

Husk: No me di cuenta de que ésta era una noche del tipo 'beber y olvidar'".

Después de sentirse mucho mejor gracias a Husk, TN  sale de su habitación. Ve a Angel mientras baja las escaleras para ver cómo está Husk y hace una pausa.

Angel: Oh, lo olvidé. Eres el viejo y sabio cantinero que lo ha visto todo

 Ángel dijo sarcásticamente con las manos levantadas.

Luego lo fulminó con la mirada y tiró el vaso , derramando la bebida por todo el mostrador.

Angel: Cierra tu puta boca y sírveme un trago de verdad,cabrón

Esto hizo que TN mirara a Ángel por ser grosera. Husk levanta la taza y limpia la encimera con un trapo.

Husk: Mira, si tienes un problema, no encontrarás la solución en el fondo de una botella. Lo sé, debi saberlo antes de acabar con mi vida

Explicó, frunciendo el ceño.

Esto entristeció a TN por lo que lo deprimió.

Angel: Oh, que rico , ¿y si acabamos juntos? ¿Hmm?

Ángel sonrió sugestivamente.

A TN no le gustó hacia dónde va esto cuando Angel intenta seducir a Husk.

Angel: ¿En tu habitación, tal vez? ¿Debajo de las sábanas?

Husk se aleja de él de manera repugnante e incómoda. Angel se inclina hacia él e hizo que sus dos dedos se arrastraran hacia Husk.

Husk: Tal vez podamos ir a mirar juntos, el camino del placer

Sugirió sexualmente.

Husk levantó una mano en señal de advertencia.

Husk: Ni siquiera empieces.

Angel se sienta en el mostrador y se acerca a Husk.

Angel: ¡Oh, vamos, apuesto a que puedo hacer batir esas alas!

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora