Capítulo 3: Caos

792 57 2
                                    

Maratón 3/?

Narrador Omnisciente

Charlie:¡Hola! Soy Charlie

Charlie saludó nerviosamente, tratando de darle un apretón de manos.

Katie.Katie Killjoy.

Katie le devolvió el saludo con indiferencia, expulsando el humo de su cigarrillo.

Katie:Diría que es un placer conocerte, pero eso sería mentira

Tira su cigarrillo y señala la mano de Charlie.

Katie:Y puedes dejar eso de lado. No toco a los gays. ¡Tengo estándares!

Charlie:¿Sí? ¿Cómo te va...? ¿Cómo te va?

Charlie se da vuelta para mirar a su alrededor con nerviosismo.

Katie:Mira, mi tiempo es dinero. Así que seré breve

Katie procede a golpear a Charlie en el pecho.

Katie No estás aquí porque quisiéramos que estuvieras aquí. Estás aquí porque Jeffrey no pudo asistir a su segmento de cocina caníbal

Un cartel del programa de cocina sobre canibalismo de Jeffrey titulado "¡Es Dahm Good!" se puede ver al fondo.

Katie :Podrías ser un pez gordo de la realeza

Katie se esponja el pelo con descaro.

Katie :Pero me importa un carajo . Soy demasiado rica y demasiado influyente para que me importe una mierdalo que una 'princesa' demoníaca con esmoquin quiera anunciar

Dijo, citando en el aire la palabra 'princesa' con el dedo.

Se puede ver a Tom sacudiendo la cabeza con desaprobación mientras Katie se jacta de su riqueza e influencia ante Charlie.

Charlie:Pero yo-

Katie interrumpe a Charlie y continúa tocando su pecho.

Katie :¡Así que no te pongas linda conmigo, cariño, o te enterraré viva !

Dijo amenazadoramente, apretando el puño con un crujido en el proceso.

XX: ¡Y estamos al aire!

Anunció el personal de noticias.

Katie corre de regreso a su escritorio, sosteniendo papeles mientras se hace crujir el cuello antes de volver a inclinarlo en su lugar.

Katie :¡Bienvenida de nuevo! ¡Entonces, Charlotte!

Charlie.Es... Charlie.

Corrigió Charlie, sonriendo nerviosamente mientras un foco iluminaba su dirección.

Katie :Como sea. ¡Cuéntanos sobre este nuevo proyecto apasionante por el que has estado molestando insistentemente a nuestra estación de noticias!

Katie sonrió falsamente, tratando de contener su arrebato apretando su bolígrafo.

Charlie mira a su alrededor mientras Vaggie le indica que continúe.

Charlie :Bueno...

Comenzó, aclarándose la garganta y exhalando.

Charlie :...Como la mayoría de ustedes saben, nací aquí en el infierno y mientras crecía, siempre traté de ver lo bueno en todos los que me rodeaban

Katie ve una babosa y la apuñala con su bolígrafo, la sangre de la babosa estalla por todas partes.

Charlie :El infierno es mi hogar y—

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora