Capítulo 11: La radio mató a la estrella del vídeo pt. 2

583 54 5
                                    

Narrador Omnisciente

Más tarde, cuando Kitty les sirve bebidas, Vox se reúne con Velvette y Valentino. Están en un acuario lleno de tiburones.

Vox: Tenemos un problema. Alastor se está acercando a la Pequeña Princesa Morningstar junto con esa chica humana TN . Así que nuestra principal preocupación ahora es asegurarnos de que nunca se llegue a un acuerdo entre la mocosa de Lucifer y ese monstruo sonriente. También debemos asegurarnos de mantener él y TN separados.

Explicó Vox, golpeando la mesa con el puño mientras sostenía su bebida.

Velvet : Bueno, ¿exactamente cómo se supone que vamos a detenerlo?

Valentino: Ponles algo dentro. Así es como consigo que se comporten las perras.

Sugirió Valentino, jugando con el pegamento en la pistola.

Vox piensa un momento, gustándole la sugerencia de Valentino.

Vox: Bueno, tal vez alguien de adentro no sea tan mala idea. ¿Crees que Angel lo haría?

Valentino suspira.

Valentino: Ese idiota larguirucho ni siquiera me devuelve las llamadas

Vox deja una bebida y se levanta.

Vox: Necesitamos a alguien a quien la pequeña Miss Bleeding Heart acoja

Pasa junto a Velvet , quien entiende la idea.

Velvet : Alguien patético, desesperado, sin vínculos directos con nosotros.

Valentino: Le di trabajo a todos los perdedores con mala suerte de este lado del infierno. ¿Quién diablos queda?

Vox se burla y sonríe maliciosamente y se gira hacia sus amigos mientras sus dos tiburones nadan a cada lado para hacerlo parecer intimidante.

Vox: Creo que conozco al indicado

Su ojo rojo izquierdo gira.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras Angel está en el sofá, mirando a través de su teléfono, los trabajadores vudú de la construcción en el Hotel Hazbin casi han terminado de tapar el agujero. Charlie y Vaggie regresaron con expresión sombría. Con un gruñido cansado, Charlie salta al sofá y se acuesta boca abajo.

Angel: Entonces, ¿cómo te fue?

Vaggie suspira y se apoya en el sofá.

Vaggie : Ni un solo nuevo recluta.

Angel: Sí. Bueno, ¿quién querría usar sus últimos días sin coger ni pelear?

Vaggie escuchó golpes en la puerta y se acercó con cautela. Cuando la abrió, vio a Sir Pentious sosteniendo su sombrero con una sonrisa nerviosa.

Sir Pentious: Buenas,buenas, querida..

Ella inmediatamente le dio un puñetazo en la cara, lo que le hizo gritar y sostenerse la cara de dolor. Ella saca su lanza y le apunta a la cara. Sir Pentious inmediatamente retrocede y se desploma en el suelo, volviendo a ponerse el sombrero.

Sir Pentious: Espera, espera, espera! Vengo en paz

Dijo, sacando a relucir sus dos signos de la paz.

Vaggie: Qué estás haciendo aquí?

Charlie se acerca a ella.

Charlie: Vaggie, ¿cuál es el problema?

Más tarde ella jadea al verlo y sonríe.

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora