Capítulo 15: Mascarada pt. 2

428 38 1
                                    

Narrador Omnisciente

TN mira hacia la ventana, suspirando. Su mano se movía ligeramente aún sintiendo el escozor de cuando abofeteó a Angel. La chica sintió la presión de la culpa pesando en su pecho sólo de pensarlo, pero...

Las palabras de Angel todavía resonaban en su mente 'Pequeña Puta'. No la han llamado de esa manera desde la secundaria, pero al escucharlo de Angel Dust, en quien pensó que podía confiar más en el infierno, lo dijo.

XXX: Bueno, bueno, bueno, si no es la famosa TN

Se giró para ver a Velvette.

TN: ¿Quién eres tú?

Velvette: Soy Velvette. La que manda en los Vees. La vida no se ve bien para ti en este momento, ¿eh? Ups, ¿tú y Angel tuvieron una pelea?

Velvette ilustra con una sonrisa engreída.

TN se burla y mira hacia atrás desde la ventana.

TN: Si estás aquí para insultarme, no pierdas el aliento conmigo

Habló con indiferencia mostrando que las palabras de la diablesa no tuvieron ningún efecto en ella.

Velvette: Oh, no seas así. Sabes que escuché que estás aceptando la oferta de Valentino en el trato

Dijo Velvette mientras se acercaba al humano disfrazado. TN notó su movimiento y se alejó para mantener la distancia.

TN: ¿Sí? ¿Qué pasa con eso?

Dijo mientras miraba a la arrogante demonio.

Velvette: Sólo quería hacerte saber que es un gran ayudante. Sin mencionar que soy un poco fabricante de pociones

TN se sorprendió al escuchar eso.

TN: Vox nunca me dijo eso

Velvette: Bueno, tiene razón en no saber magia ni nada para ir a otro mundo. Yo solo hago pociones, pero puedo ser de gran ayuda si necesitas algo con gusto te haré una.

Dijo mientras hojeaba su teléfono. 

Sin embargo, TN no se tragó este 'argumento de venta'.

TN: . ¿Cómo puedo saber que esto no es algún tipo de truco de Valentino?

Pregunta mientras su ceja se levanta con sospecha.

Velvette:Sólo quería hacértelo saber. Nos vemos en la reunión

Velvette luego se aleja con un gesto de la mano. TN frunce el ceño y saca su teléfono. 

Recorre su galería y ve una foto de ella y su familia y amigos. 

Sólo espera verlos pronto. 

De repente, un par de brazos se posan sobre sus hombros.

Valentino: ¿Estás lista para la reunión, gatita

TN jadeó mientras rápidamente se alejaba del alcance del demonio polilla.

TN: Te pido respetuosamente que no me toques

Gruñó e hizo que Valentino sonriera divertido.

Valentino: Por supuesto, no quisiera hacer nada que te haga sentir incómoda, Gatita

Valentino ronroneó, haciendo que la chica temblara de disgusto.

TN: Es TN

Habló.

Valentino: Bueno, ¿Vamos?

Valentino le hace un gesto a la chica para que la siga con vacilación. TN obedeció.

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora