Capítulo 6: Renovación del hotel

764 54 2
                                    

Maratón 1/4

La ventana de TN cruje y se abre, mientras el viento aúlla. TN respira profundamente y se da vuelta.

TN se encuentra en un bosque en su sueño y nota algo en el borde de los árboles. Este extraño pony blanco y rosado tiene una cutiemark en el costado del trasero y en la frente que se asemeja a una calavera. Cuando el pony la ve, se da vuelta y sale corriendo.

TN : ¡Wow! ¡Espera!

TN sigue a un enigmático pony. Se detiene cuando van a una tienda de segunda mano a la que solía ir a menudo, pero el pony sigue entrando a pesar de que parece estar abandonada. TN mira fijamente la tienda. TN entra corriendo, calmando sus ansiedades. La puerta principal se cierra detrás de ella y cuando mira por las ventanas y las aberturas del techo, todo el interior brilla. De repente, se encuentra frente a Charlie, la primera vez que entró en el infierno. Charlie le sonríe.

Charlie: ¡Bienvenidos al hotel Hazbin!

Cuando TN se encuentra con numerosos demonios aterradores en el infierno, jadea cuando uno de ellos salta hacia ella. Con un grito ahogado, TN finalmente se despierta y escanea la habitación.

TN : No fue un sueño...

Murmuró, luego jadeó al darse cuenta horriblemente.

TN :¡¡No fue un sueño!!

Corre hacia las puertas del balcón y las abre para ver que todavía está en Ciudad Pentagrama, Infierno.

TN: Buenos días, terrorífico inframundo...

La gente grita mientras los incendios arrasan la ciudad son las respuestas que recibe. La vista la hace fruncir el ceño y cierra las puertas. Ella mira alrededor de su habitación una vez más y reconoce al familiar gato ciclópeo dormido.

TN: ¿KeeKee?

KeeKee se despierta y parpadea un ojo. Ella la ve y se levanta, sonriéndole mientras se estira.

TN :¡Dios mío! ¡¡KeeKee !!

TN corre hacia ella, la agarra y la abraza.

TN : ¡Estas bien!

Sostiene al gato y luego recuerda algo.

TN :Espera un minuto. ¡Tú fuiste la razón por la que estoy aquí en primer lugar! ¡Sabías lo de la caja! ¿Por qué me trajiste aquí? ¿Sabes los problemas por los que tengo que pasar?

Dijo, mirando al gato ciclópeo.

KeeKee sonríe tímidamente y se lame la nariz. TN suspira, sabiendo que no puede seguir enojada con ella. La vuelve a abrazar.

TN : Buenos días, pequeña dulzura.

La vuelve a recostar en la cama después de darle a KeeKee un rápido beso en la cabeza. KeeKee la observa mientras TN revisa los cajones para ver si hay más ropa que pueda usar porque la que usó ayer está en un cesto. Iba al baño cuando notó ropa doblada sobre la mesa y suspiró. Ella no recuerda haberlo visto.

Cuando TN se acerca, encuentra una nota al lado.

Hola TN ,

Noté que te falta algo de ropa y pensé en darte la ropa vieja de Cherri que ella no usará. No te preocupes. A ella no le importa y ya se lo hice saber. Espero que esto te quede bien.

♡ Angel Dust

P S. Podría haberme colado en tu habitación y forzar la cerradura mientras dormías. Lo siento :v

TN se ríe, recoge la ropa y va al baño. Después de un rato, ella sale y felicita el atuendo de Cherri.

TN :¿Cómo me veo, KeeKee?

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora