Prólogo

801 52 3
                                    

Pongan la canción

♫ Al final del arcoíris, todo es feliz♫

Se muestra a un ser humano cayendo del cielo mientras un arco iris estalla hacia arriba a través de las nubes.

♫ Yo luche , para poder lograr♫

Se ve a Charlie siendo regañada por su padre.

♫ Mi existir 

Fue correr a un lugar sin fin ♫

La escena avanza hacia donde señalaba una figura, que muestra el infierno rodeado de ángeles.

♫ Sueños que , siempre fallaran.

¿Por qué es siempre yo fracaso? ♫

Una sombra de Lucifer se cierne sobre un Charlie decepcionado mientras brazos y tentáculos demoníacos lo cubren todo.

♫ ¿Por qué me pasa a mi?

Al mundo debería culpar ♫

La Tierra gira mientras muchos ojos comienzan a rodearla.

♫ O debería culparme a mi ♫

Se ve a los Exorcistas sonriendo tortuosamente mientras miran desde arriba a las almas de las que se han deshecho. La escena se vuelve negra cuando se enfoca en el rostro y la máscara del Exorcista del medio.

♫ Al arcoiris sigo

Veo las nubes pasar ♫

La escena se desvanece en los graffitis y se pueden ver carteles que dicen "Vete a la mierda, cielo", "Castigo" y "Tus días están contados" en todo el infierno.

♫ Mis planes sueños van a ser .

Desgracia será♫

Charlie se dirige hacia el balcón del hotel mientras lanza fuegos artificiales que indican al resto del infierno que el exterminio ha terminado.

♫ Unos nos quieren la luz del cielo ♫

Se ve a un puñado de demonios revisando el área para ver si no hay moros en la costa.]

♫ Yo siempre lluvia buscaré ♫

Un Overlord abre las persianas de su habitación, revelando el espectáculo de fuegos artificiales. Luego, la cámara procede a mostrar a un Overlord de cuatro ojos, así como al propio Lucifer escondido en las sombras, presente en la misma habitación que ella.

♫ Hay quienes solo quieren tiempo ♫

En The Porn Studios, Velvette se toma una selfie con Vox, mientras que a Valentino no le hace gracia ver que recibió un mensaje de texto de su empleado.

♫ Y yo si nunca ganaré

No miento ♫

Dos demonios verifican si Franklin todavía está vivo y proceden a salir de la pantalla mientras los caníbales que esperan cerca se abalanzan sobre su cadáver. Luego, Rosie tacha el nombre de Franklin del letrero sobre su negocio.

♫ Hay arcoiris sigo♫

Se puede ver a un demonio limpiando lo que quedó del exterminio mientras otros demonios comienzan a caminar libremente al aire libre.

♫ En el infierno un ave azul

Buscare♫

Entre lágrimas, Charlie mira hacia la Torre del Reloj mientras reinicia el cronómetro para la próxima limpieza anual.

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora