Narrador Omcniente
Maratón 5/?
Mientras mira esos espantosos ojos carmesí, TN se congela. Cuando Alastor se acerca a ella y su sonrisa nunca falla, ella deja escapar un pequeño eep. Alastor le devuelve la mirada, reconociendo lo inusual que es para él ver a una humana y lo fascinado que está por ella. .
Su piel clara hace que parezca que se pincha fácilmente y su olor es realmente tentador, haciendo que sus labios tengan sed por un momento. Podría fácilmente mutilarla viva simplemente observando lo débil que es y lo fuerte que es su terror. Sin embargo, al mismo tiempo reprimió su inclinación instintiva.
Como está dispuesto a ayudar con el hotel, primero no quiere parecer poco profesional frente a Charlie y Vaggie. En segundo lugar, siente curiosidad por esta mujer humana. La miró bien y no pudo evitar admirarla a ella y a su atractivo.
Quería lastimarla mucho más que simplemente mutilarla, tal vez incluso convertirla en su marioneta para poder gobernarla y reclamarla. También quiere mantenerla con vida para poder divertirse conociéndola. Vaggie se preocupó cuando Alastor inmediatamente superó su instinto y le sonrió a TN.
Alastor: ¿Qué hace una criatura encantadora como tú aquí en el infierno? Por lo que recuerdo, se supone que estás muerta
TN: Yo... no lo sé. Simplemente ha-sucedió...
Tartamudeó TN , sintiéndose intimidada por su presencia.
Alastor: No hay necesidad de ser tímido conmigo. No morderé... mucho. ¿Cómo te llamas, cariño?
Preguntó Alastor, disfrutando de su miedo.
TN no quería al principio, pero no quiere hacerlo enojar.
TN: Soy TN ... s-señor.
Alastor toma su mano, haciéndola estremecerse.
Alstor: Y qué hermoso nombre para ti
Luego, lo besa.
Mientras se aleja, TN no pudo evitar temblar ante la sensación de sus labios sobre los de ella.
Alastor: Y no hay necesidad de ser formal conmigo. Sólo trátame como si fuera tu nuevo amigo
Angel no pudo evitar sentir envidia del estilo conversacional de Alastor y su capacidad para hacer contacto físico con ella simplemente apoyando sus labios en su mano.
Él es capaz de hacerlo. Vaggie corre hacia TN para defenderla mientras una vez más apunta con su lanza a Alastor.
Vaggie; Ahí es donde te mantienes alejado de ella. Ella no tiene nada que ver contigo. Ella también está aquí para ayudar con el hotel, así que trátala con respeto y límites
Dijo Vaggie con firmeza, mirándolo.
Alstor: ¡Hoohoo! No te preocupes. Estoy segura de que nos llevaremos muy bien entre tú y yo, TN
Alastor sonrió antes de girarse para mirar alrededor del hotel.
TN exhala aliviada, sintiendo como si hubiera perdido brevemente el conocimiento porque Alastor se acercó a ella. Vaggie se vuelve hacia ella y le pone una mano en el hombro mientras la mira con ansiedad.
Vaggie; ¿Estás bien? Él no te lastimó, ¿verdad?
TN: N-No. Estoy bien. Gracias, Vaggie. Él simplemente... es realmente intimidante. Y su aura... está tan mal
Dijo TN , sosteniendo suavemente la mano de Vaggie.
Vaggie: Lo sé. Si te está molestando, puedes hablar conmigo y con Charlie
ESTÁS LEYENDO
Una ayuda Humana
RandomUna niña humana estaba teniendo una buena vida normal cuando descubrió que una extraña criatura de un solo ojo estaba herida y la salvó. Esa simple bondad por parte de esa criatura de alguna manera la había llevado a su peor pesadilla, el infierno...