Adelanto: TN y Lucifer

531 41 0
                                    

TN estaba de pie en su balcón, mirando hacia la ciudad debajo de ella cuando Lucifer apareció en un portal y reunió el coraje para acercarse a ella.

Lucifer: Hermosa noche, ¿no?

Comentó Lucifer, apoyándose en la barandilla a su lado.

TN: Si..muy hermosa .

Luego suspiró

TN : La ciudad luce impresionante esta noche. ¡Siento que podría arrancar esos edificios relucientes del horizonte!

TN se giro hacia Lucifer.

TN: ¿Es eso extraño?

Lucifer. No, para nada.

Respondió Lucifer, entonces tuvo una idea.

TN: En realidad...

Antes de que TN pudiera responder, Lucifer desplegó sus seis alas, haciendo que se le quedara el aliento en la garganta mientras lo miraba con asombro.

Lucifer: ¿Te gustan?

Bromeó Lucifer coquetamente.

TN: Yo-um-yo no-ellos realmente-

Tartamudeó, antes de cubrirse las mejillas ardientes, completamente nerviosa.

TN: ¡Oh dulces ángeles misericordiosos de ARRIBA!.

Lucifer se rió entre dientes ante su reacción antes de acercarse a ella, darle la vuelta y levantarla en sus brazos, al estilo nupcial.

Lucifer:¿Te importaría tomar un vuelo crepuscular sobre el Pentagrama, mi pequeña humana ?

Propuso Lucifer.

Lucifer: Podríamos escapar de los confines del hotel y explorar el Pentagrama juntos

Continuó

TN vaciló un momento antes de responder.

TN:Pero

Lucifer: ¿Confías en mí?

Intervino Lucifer.

TN: ¿Qué?

​​Preguntó, mientras parpadea sorprendida.

Lucifer: ¿Confías en mí?

Repitió Lucifer.

Después de un momento de contemplación,

TN asintió.

TN: Sí

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Lucifer mientras despegaba hacia el cielo nocturno, con TN aferrándose a él con fuerza. A pesar de sus nervios iniciales, se sintió segura en sus brazos, sintiendo que él la protegería.

Pongan la canción

Lucifer:

Yo te quiero enseñar 

Cantó Lucifer, mientras volaban sobre la resplandeciente Ciudad Pentagrama, los pecadores se ocupaban de sus asuntos.

Este mundo espléndido

Ven, princesa

Cantó Lucifer, logrando enganchar un Tulipán y entregársela, la cual TN se puso en el cabello.

Y deja a tu corazón soñar

Yo te puedo mostrar

Cosas maravillosa

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora