Capítulo 7: La gira infernal de TN

665 49 5
                                    

Maratón 2/4

Charlie: Uhh... ¿Estás seguro de que está bien ir a explorar la ciudad solo?

Preguntó Charlie, luciendo inseguro y preocupado.

TN: Necesito al menos buscar algunas pistas o libros que pueda leer si alguna vez quiero descubrir cómo regresar a casa. También soy rápido, así que nadie se ha dado cuenta de mí

Cargando su mochila, TN le dio seguridad y se cubrió la cabeza con una capucha.

Vaggie: Uno de nosotros puede acompañarte

Sugirió Vaggie.

Angel: Sí, el infierno no es un lugar seguro

Estuvo de acuerdo.

TN: No te preocupes. Estaré bien. Tengo un arma conmigo. Regresaré antes de que te des cuenta

Dijo, luciendo decidida.

Charlie: ...Está bien. Pero en caso de que algo te sucediera, sólo llámame.

Dijo, sosteniendo su teléfono.

Charlie: Al menos intercambiemos los números de cada uno

TN asiente y saca su teléfono, intercambiando números con Angel, Vaggie y Charlie. Después de eso, ella les saluda un poco antes de salir. Angle, Charlie y Vaggie la miran irse, preocupados. Intercambian miradas rápidas antes de regresar al hotel. No tenían idea de que un dron específico estaba rastreando y observando a TN. Alastor capta su conversación en el mismo momento y se mueve hacia la sombra de TN para observarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TN retrocede al ver Ciudad Pentagrama tan pronto como llega; hay mucho fuego, cadáveres, automóviles destrozados, demonios de aspecto extraño, demonios que se apuñalan o se comen unos a otros, etc.

 TN se mueve erráticamente, escondiéndose ocasionalmente en cada esquina, y mantiene su capucha puesta mientras pasa junto a cada monstruo. Cuando pasa, ve esos demonios caníbales devorando un cadáver y lee el cartel que dice "Ciudad Caníbal". Ella tragó saliva y se apresuró a pasar junto a ellos, evitando la sangre que salpicaba el cadáver. TN espera sinceramente que algo en este terrible entorno pueda brindarle algunas respuestas. Sin querer, se topa con un monstruo sarcástico.

TN: -Grito-¡Guau! ¡Lo siento!

XX: ¡Oye! ¡Mira por dónde vas, perra! ¡¡Toma tu culo de mierda y lárgate de mi territorio!!

Dijo el demonio , empujándola.

TN se desploma en la carretera, sorprendida al ver un auto acercándose por detrás. Se levanta apresuradamente y cruza la calle corriendo, evitando por poco ser atropellada por coches que se desvían. Algunos le tocaban las bocinas mientras TN llegaba a la acera. TN se encuentra con los grupos de personas que se están matando entre sí. Ella se desvía para evitarlos y se mete en un callejón. Inclinada sobre su pecho, parece estar sufriendo un ataque de pánico mientras está sentada allí.

Flotando sobre ella, el mismo dron que antes la observó dirigirse hacia un callejón. El responsable del dron mientras desvela a Vox, sonriendo. Valentino está de pie junto a él, bebiendo de su bebida y sonriendo ampliamente mientras observa.

Valentino: Parece que la gatita está perdido

Valentino ronroneó.

Vox: Bueno, parece que está tratando de encontrar algo. ¿Qué está haciendo?"

Dijo Vox, acercándose a ella.

TN se pone de pie y abandona el callejón una vez que se ha estabilizado. Después de echar un vistazo rápido al área, cruza la calle. Después de echar un vistazo rápido a cada tienda, no ve nada que tenga que ver con bibliotecas o cosas mágicas. Sin embargo, ella notó algo. Se detiene frente a "Pentagram Creative Sewing". Mientras entra, TN está mareada de anticipación, ya que se sorprendió al descubrir que tienen suministros de costura. Sus ojos se agrandaron al ver las inmensas máquinas de coser, los alfileres de coser y las sedosas telarañas que podía ver. Ella salta y le da a este lugar una mirada rápida y feliz antes de enamorarse.

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora