Adelanto: TN y Angel Dust

454 36 1
                                    

TN encuentra la mirada de Ángel.

Angel: Preparé algo.

Dijo, mirando un poco hacia abajo.

Angel: Pero no estoy seguro. No quiero estropearlo

TN: Sabes, alguien me dijo una vez que el fracaso no es tu enemigo, sino tus miedos

Angel: Así es.

Ángel asintió.

Angel:Así que estoy dispuesto a hacer el ridículo".

Se levanta y abre la cortina para revelar cuerdas que cuelgan.

TN: ¿Y necesitas cuerdas para eso?

TN ladeó la cabeza.

Angel: Un regalo para ti.

Angel agarra una cuerda y comienza a cantarle a TN mientras se balancea. TN sonríe mientras está cerca del escenario. 

Pongan la cancion por favor 

Angel:

Es imposible querer definir tanta virtud

Es increíble aún así recibir el haz de tu luz

La multitud busca en su ilusión, algo especial

Y así asombras mi hermosura astral

Comienzan su ascenso cuando él le extiende una mano, lo cual ella acepta. Se detienen cerca del techo del escenario . Mientras se miran fijamente a los ojos, él la saca del escenario mientras se agarra de la cuerda.

Ella jadea cuando él le dio otra cuerda y la suelta. TN se agarra fuerte mientras levanta las rodillas hasta el pecho.

Tú, eres viento de eternidad

Me hipnotiza tu fragilidad

Separarme no quiero

No quiero

Se arremolinan y Ángel la atrapa y la levanta. Él gira con gracia en el aire mientras toma su mano y no se resbala.

Balanceándose y girando, la gira para que queden uno frente al otro mientras usa sus otras manos para sostener la cuerda. Se miran a los ojos y se toman de la mano.

Prometido está

Si yo te protejo, lo valdrá

Si tú a salvo siempre estás

Cuan alto sea el precio, lo valdrá

Lo valdrá

Se acercaron a la pasarela y empezaron a bailar. Desde el bolsillo de su traje, Ángel extiende una rosa hacia ella y la inserta en su cabello por encima de su oreja.

TN le da una sonrisa. Con una sonrisa propia, Ángel se acerca a ella y presiona su frente contra la de ella.

TN: ¡Guau!

Jadeó de asombro y comenzó a cantar.

¿Es paz lo que siento yo?

No hay más ansia ni dolor

Incluso si quisiera

No me atrevo a soñarte

Y yo si debo defenderte, lo haré

Inimaginable que hubiese quien quisiera lastimarte

Vibra en mi algo extraño

Y no sé si es apropiado

Quedarme aquí a tu lado

Resbala en el escenario después de agarrarse a la cuerda. Su cabello voló con ella cuando el viento que se estaba creando tocó su piel. Ella nunca había experimentado una calma como esta. Parecía poder viajar por el mundo sin preocupaciones.

Mientras cantaba, Ángel sonreía. Presumiendo, él la siguió. TN y Angel comienzan a cantar juntos mientras dan vueltas en el aire.

TN/Angel:

Y prometido está

Si yo te protejo, lo valdrá

Si tú a salvo siempre estás

Cuán alto sea el precio, lo valdrá

Lo valdrá

Y con eso, TN se da vuelta hacia atrás y se agarra a la cuerda. Con una sonrisa, Ángel cruza su pierna sobre la de ella y se dan vuelta. Mientras se balancean, la atención recae sobre ellos.

Si el camino quieres encontrar, yo te guio

Al zarpar, no hay mar que no pueda navegar por ir contigo

Y sin dudar, sabes que podrás en mi confiar

Pues conmigo

Ángel la alcanzó, suavizando su mirada mientras los hacía girar y agarraba su cuerda. Mientras se inclinaban el uno hacia el otro.

TN miró hacia arriba y se sonrojó ligeramente. Nunca nada tan exquisito había llamado su atención.

Ese era su término favorito.

Una palabra que nunca imaginó que diría en referencia a ella. Los ojos rosa claro se encontraron con los ojos (Color de ojos) , fijos en ellos intensamente.

Ya prometido está

Si yo te protejo, lo valdrá

Si tú a salvo siempre estás

Cuan alto sea el precio, lo valdrá

Lo valdrá

Después de que terminó la canción, TN y Angel se acercaron. Cuando Ángel rodeó la cintura de TN con sus brazos, ella no lo notó.

Temblaron cuando sus labios se conectaron a milímetros y ambos sintieron su respiración.

Aunque Ángel no estaba seguro de qué hacer a continuación, le pareció apropiado. Se inclinó hacia adelante, atraído por sus ojos entrecerrados.

De repente, oyeron un grito familiar.

XX: ¡Ángel! ¡TN! ¿Estás aquí?

Esa persona era Cherri. Sus rostros se pusieron rosados ​​y se congelaron en estado de shock.

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora