Capítulo 4: ¿Demonios buenos o malos?

864 57 1
                                    

Maratón 4/?

Narrador Omnciente

Charlie, Vaggie y Angel Dust la miran sorprendidos.

Charlie: Espera, ¿en serio?

Preguntó Charlie, luciendo emocionado.

TN: He trabajado en hoteles antes, así que estoy familiarizado con ellos. Además, creo que su propuesta es una idea brillante. Es un trato importante. Permítame ser su mano útil si cree que esto podría ayudar a esos demonios

Vaggie. ¿De verdad lo crees?

TN: Sí. Aprendí una cosa del libro de Gálatas: 'Si alguien es sorprendido en un pecado, ustedes que viven por el Espíritu deben restaurarlo con gentileza'

Charlie sonrió y abrazó a TN.

Charlie: ¡Oh, gracias, gracias! ¡Eres tan dulce! Y no te preocupes, te ayudaré a encontrar una manera de llevarte a casa sana y salva

TN la miró.

TN: ¿¿Lo prometes??

Charlie: ¡Lo prometo con el meñique!

Dijo Charlie, sacando su meñique.

TN sonrió y unió su meñique con el de ella. Esta será una aventura interesante para ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La limusina llega al hotel. Cuando la puerta del hotel se abre para mostrar un establecimiento muy antiguo y deteriorado, TN hace una mueca al ver lo desierto que parece y toma nota mental de hacer un diseño de proyecto. También creará un diseño más grande a considerar para el interior. Vaggie se tira en el sofá, de cara a la pared.

Vaggie: ¡¡Puaj!!

Gruño molesta.

Angel hurga en la nevera apoyada en la pared y agarra una caja de Popsies. TN nota que la caja tiene una fuga, lo que significa que las Popsies se están derritiendo. A Angel no le importa, saca uno y lo lame.

Charlie se sienta en la caja, luciendo abatido. TN frunce el ceño y se sienta a su lado, intentando consolarla, lo cual ella agradece. Ángel se da cuenta e intenta animarla.

Angel: Eh, probablemente sea una buena idea conseguir algo de comida real en este lugar. Ya sabes, ¡para alimentar a todas las almas descarriadas que tienes aquí! ¡Ajajaja! ¡Ajaja...! eh... ah...

Al ver que Charlie no se ríe mientras TN le lanza una mirada de que ahora no es un buen momento, Angel cierra la puerta del refrigerador mientras intenta consolar a Charlie pero decide retroceder. Charlie se levanta y sale del hotel. TN siente que necesita ayuda después de ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fuera del hotel, Charlie saca su teléfono y contacta a su madre. Se acerca el teléfono a la oreja y lo escucha sonar por un segundo hasta que emite un pitido, lo que demuestra que su madre no responde. Charlie suspira y deja un mensaje de voz.

Charlie: Oye, mamá. Sé que sigo llamando y que debes estar ocupada... Muy ocupada... Pero, um, la entrevista no salió bien

Ella cae de rodillas.

Charlie: Y... no sé si alguna vez voy a hacer una diferencia

Charlie comienza a llorar mientras se limpia la cara.

Charlie: No sé lo que estoy haciendo. Realmente me vendría bien un consejo, mamá. Yo... creo que papá tenía razón acerca de mí... Ahah, oof, eh, de todos modos...

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora