Hürrem había esparcido la mala fama de que Mihrimah era una zorra por haberle quitado el prometido a su tía, y que la inocente Sultana Hatice era una pobre víctima de su maldad.
Veremos si así aprendes a no desafiar mi autoridad, hija mía.
///////////////=//////////////////
Mihrimah estaba en sus aposentos y llamó a Sumbul para saber cómo iba la caridad.
Sumbul: Sultana.
Mihrimah: Sumbul.
¿Cómo va la caridad y la construcción de hospitales?Sumbul: Sultana... es que la Asamblea ha cancelado todos sus proyectos.
Mihrimah: ¿Qué? ¿por qué?
Sumbul: Han escuchado que usted le ha robado el prometido a la Sultana Hatice.
Y cómo es muy joven para hacer proyectos, piensan que su actitud fue inmadura y no colaborarán con usted.Mihrimah: Entiendo, puedes irte.
Mihrimah decidió escribir una carta a Ibrahim Pasha.
Ibrahim Pasha, me enteré de que han reducido mi poder fuera del Palacio. Al parecer mi madre logró hacer que llegue a oidos de la Asamblea que te he robado del corazón de la Sultana Hatice.
Pero ambos sabemos la verdad.
Así que no podré ayudarte mucho fuera del Palacio.Firma: Sultana Mihrimah.
Sultana Mihrimah, gracias por informarme de ello.
Ya me parecía raro que algunos compañeros me llamaban
"El mujeriego del Palacio" o "el
Traidor". Al parecer esté inconveniente ha ayudado a agrandar mi fama para bien y para mal. En fin, aunque no tengas poder fuera del Palacio.
Creo que será mejor que te encargues del poder dentro del Palacio y yo del poder fuera de él.
Así ambos cubrimos ambos terrenos.Firma: Ibrahim Pasha.
Mihrimah salió al jardín para estar más calmada y vio al sultán Soleiman paseando con Firuze.
Soleiman: Ayer me preocupé por ti.
Firuze: Siempre estoy bien a su lado, su majestad.
Soleiman: ¿Cuidas bien de mi hijo? Me enteré que te quiere mucho.
Firuze: Yo también lo quiero.
Es un niño adorable.Mihrimah al ver la escena se alegró de que su plan estaba avanzando bien.
No quiso interrumpir así que fue a ver a su madre.Hürrem: Mihrimah, pensé que no vendrías. Tardaste mucho.
Mihrimah: ¿Fuiste tú?
Hiciste que la Asamblea cancele mis proyectos.Hürrem: Si fui yo.
Mihrimah: No creas que me rendiré tan fácilmente.
Hürrem: Aún eres una niña.
Y si quieres recuperar tu poder fuera del Palacio, solo tienes que alejarte de Ibrahim Pasha y de Mustafa.Mihrimah: No haré eso.
Hürrem: Entonces atente a las consecuencias.
Mihrimah: Esto aún no se acabó, madre.
ESTÁS LEYENDO
No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]
FanfictionDespués de que Mihrimah es asesinada por orden de Hürrem por traición. ella regresa en el tiempo para vengarse de su madre y evitar su final. para ello necesita la ayuda de la única persona que no le agrada su madre, Ibrahim Pasha. ¿Logrará su ve...