Hürrem se había enterado de que Mustafa sobrevivió al veneno.
Sabía que era fuerte, pero esperaba que el veneno hubiese cumplido su propósito.Bueno, plan B.
Hürrem fue a ver a la Sultana Hatice a sus aposentos.
Hürrem: Sultana.
Hatice: ¿Hürrem qué haces aquí?
Hürrem: Vine proponerle un trato.
Hatice: ¿Tú conmigo? Qué raro.
Hürrem: Si, Sultana
¿Qué dice?Hatice: ¿Por qué debería confiar en ti?
Hürrem: Para hacer pagar a Ibrahim Pasha y la Sultana Mihrimah.
Hatice: ¿Por qué le harías eso a tu propia hija?
Hürrem: Ella cometió una insolencia al estar del lado de Ibrahim Pasha y tendrá que pagar.
Hatice: Está bien, ¿Cuál es el plan?
Hürrem: ¿Todavía tiene el Palacio que el Sultán les regaló cómo regalo de bodas?
Hatice: Si.
Hürrem: ¿Usted aún no ha ido a buscar sus cosas de ahí?
Hatice: No ¿por qué?
Hürrem: Pensé en hacerle brujería a Ibrahim Pasha, pero la bruja me dijo que necesito algo que sea de él.
Hatice: Su libro, él siempre lleva en la mano un libro en que escribe.
Hürrem: Bien, usted traiga ese libro y yo me encargo del resto.
Hürrem se fue y en sus aposentos observó por el balcón a Mustafa, Mehmet y Mahidevran felices por la recuperación de Mustafa.
Veremos si puede soportar perder a su amor.
///^^/////^/////////^///////^/€€:///////
Hatice fue al Palacio con la excusa de ir a buscar sus cosas.
Fue a la habitación matrimonial porque sabía que allí Ibrahim Pasha tenía sus pertenencias.En su escritorio busco el libro y cuando lo encontró se lo dio a la esclava que la acompañó para que ella lo lleve.
En ese momento Ibrahim Pasha entró a los aposentos y Hatice le pidió a la esclava que se fuera.
Ibrahim: No pensé que vendrías en persona a buscar tus cosas, Sultana.
Hatice: Vine porque quería ver por última vez el Palacio en que ibamos a vivir felices.
Ahora podrás vivir en él con tu nuevo amor.Ibrahim: No sabía que eres tan rencorosa, pero lo entiendo.
Hatice: ¿Qué pasó con los sueños?
¿nuestros planes? ¿Y el amor que juraste sentir por mí?
¿Dónde quedó? ¿Qué pasó?
¿Qué hizo esa malcriada de Mihrimah para destruir todo lo que habíamos construido juntos?Ibrahim: Por favor no hable así de la Sultana Mihrimah.
Hatice: Quiero saber qué tiene ella qué yo no.
Ibrahim: Sultana, le pido que se vaya porque no quiero lastimarla más.
Hatice: ¡No me iré sin una respuesta!
Ibrahim: Sultana...
Hatice se acercó a Ibrahim Pasha y con una mano acarició su mejilla para que él la mire a los ojos.
Hatice: Mirame a los ojos y dime que no me amas.
Ibrahim Pasha la miró con tristeza porque sabía que el supuesto amor que había con Mihrimah era una estrategia y que realmente amaba a la Sultana Hatice, pero no iba a perder todo por ese amor.
Tengo que mantener la compostura y seguir el plan.
Ibrahim agarro suavemente la mano de Hatice y la aparto de él.
Ibrahim: Sultana, no la amo.
Así que no se ilusione porque solo se hará más daño a si misma.Hatice furiosa por esa respuesta se fue y volvió al Palacio del Sultán.
Al llegar le dio el libro a Hürrem.
ESTÁS LEYENDO
No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]
أدب الهواةDespués de que Mihrimah es asesinada por orden de Hürrem por traición. ella regresa en el tiempo para vengarse de su madre y evitar su final. para ello necesita la ayuda de la única persona que no le agrada su madre, Ibrahim Pasha. ¿Logrará su ve...