Hürrem estaba en sus aposentos arreglandose para ir con el Sultán.
Hürrem: ¿Cómo me veo?
María: Deslumbrante, Sultana.
Ella fue hasta los aposentos del Sultán y la dejaron pasar.
Soleiman la miró con seriedad desd su escritorio.Soleiman: ¿Qué haces aquí?
Hürrem: Vine a verlo, hace mucho que no estábamos solos.
Lo extrañé.Soleiman: Tengo trabajo.
Vuelve a tus aposentos.Hürrem decepcionada se fue y al díasiguiente fue al jardín a pensar cuando llegó Mahidevran.
Mahidevran: Mañana Mustafa y Mehmet iran a recorrer el pueblo con su padre.
Hürrem: ¿Qué quieres que te dija? Espero que todo salga bien.
Mahidevran: ¿Te molestó el rechazo del Sultán anoche?
Hürrem: No te incumbe.
Mahidevran: ¿No lo sabes?
Su majestad le dio el pañuelo morado a una esclava y está noche estará con él.Hürrem: ¿A quién quieres engañar con esa mentira?
Mahidevran: Te advertí que vendría una mujer que destrozaría tu corazón.
Esa mujer llegó, Hürrem.Hürrem se fue a investigar quién era la mujer que estaría con el Sultán.
Pero nadie la había visto porque estaba cubierta por una capucha.//////////////////////////////=/=/==
En la noche Mihrimah fue a ver a Firuze antes de ir a los aposentos de su padre.
Mihrimah: Firuze.
Firuze: Sultana Mihrimah.
Mihrimah: estas hermosa, pero por tu seguridad tendrás que ir con esta capucha blanca.
No quiero que nadie te indentifique.Firuze: Será cómo ordene.
Mihrimah: Bien, vete.
Firuze se colocó la capucha y se fue a su encuentro con el Sultán.
Mihrimah feliz decidió ir a ver a Ibrahim Pasha.Vio que la puerta estaba un poquito abierta y miró por allí.
Hürrem: Ibrahim Pasha.
Ibrahim: Sultana.
Hürrem: ¿Usted mandó a esa esclava a los aposentos del Sultán?
Ibrahim: No, pero si así fuera tendría el placer de disfrutar de su miedo.
Hürrem: ¿Dice que no sabe quién es?
Ibrahim: No lo sé, y aunque lo supiera no se lo diría.
Hürrem: Está cometiendo un gran error al engañar a mi hija para lastimarme.
Ibrahim: No la estoy engañando,
Nosotros nos amamos.
Claro, usted sabe mucho sobre engañar a la gente.Hürrem: Cuidado con sus palabras.
Ibrahim: Será mejor que se vaya.
Mihrimah se escondió y cuando Hürrem se fue a sus aposentos, Mihrimah escuchó detrás de la puerta que ella estaba llorando.
Mihrimah sintió una pizca de arrepentimiento, pero después recuperó la compostura y se fue.
ESTÁS LEYENDO
No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]
FanficDespués de que Mihrimah es asesinada por orden de Hürrem por traición. ella regresa en el tiempo para vengarse de su madre y evitar su final. para ello necesita la ayuda de la única persona que no le agrada su madre, Ibrahim Pasha. ¿Logrará su ve...