Deluto

320 29 0
                                    

Mihrimah fue a visitar la mezquita de Mehmet junto a Ibrahim Pasha.
No hablaron por un momento y solo observaron su ataúd.

Mihrimah: Estaba tan preocupada por Mustafa qué olvide cuidar al resto de mis hermanos.

Ibrahim: Sultana, usted no tiene la culpa de que su madre haya echo esto.

Mihrimah: Murió porque yo no estaba allí para protegerlo.

Ibrahim: No puede estar en dos lugares a la vez. Es imposible.

Mihrimah: Mehmet murió por mi culpa.

Ibrahim: Sultana, no...

Mihrimah: Mehmet murió por mi culpa.

Ibrahim: ¿Me escuchas?

Mihrimah: Mehmet murió por mi culpa.

Ibrahim miró los ojos vacíos de Mihrimah, qué se había perdido en el recuerdo de su hermano ya muerto.

Ibrahim intentó llamar su atención pero al ver que Mihrimah no reaccionaba. Lo único que se le ocurrió fue besarla en los labios.

Mihrimah se quedo sorprendida en el momento y cuando se percató de la situación le pego una cachetada a Ibrahim Pasha.

Ibrahim: Bueno... al menos volviste a la normalidad.

Mihrimah: No vuelvas a hacer eso.

Ibrahim: Cómo ordene Sultana.

Mihrimah y Ibrahim Pasha volvieron al Palacio. Ella fue al jardín, vio que Selim y Bayaceto discutir.

Mihrimah: ¿Qué pasó?

Bayaceto: Yo quiero tener mis propios aposentos. ¿Por qué él si los tiene?

Selim: Porque soy mayor que tú.

Bayaceto: Eso no significa nada.

Selim: Eres muy infantil.

Mihrimah: ¡Selim, Bayaceto basta!
Cada uno tendrá sus aposentos cuando yo así lo desee.

Selim: Está bien.

Bayaceto: Ok, hermana.

Necesito tener a mis hermanos de mi lado si Hürrem intenta algo en mi contra. No tienen el poder o la fuerza para hacerlo aún, pero con tenerlos de aliados es suficiente para yo tener más poder y hacer enojar a la Sultana.

///_87€&&^%÷=//___£€__&_£££

Hürrem estaba en sus aposentos ocupada con asuntos políticos.

Rustem Pasha, me gustaría que usted venga al Palacio para hablar de una propuesta que sé que no podrá rechazar.

Firma: Sultana Hürrem.

Sultana Hürrem, con mucho gusto iré a primera hora al Palacio.

Firma: Rustem Pasha.

Rustem témpano había llegado al Palacio y se encontró con la Sultana Mihrimah.  Ella se sorprendió al verlo y solo sigio su camino.

¿Cómo puede ser?
¿Tan pronto vino al Palacio?
Seguro es obra de la Sultana Hürrem, pero no logrará nada.
No otra vez...

&__//£%%%%"%^^^^^^^

Hola, me gustaría saber qué opinan sobre el capítulo











No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora