Regreso al Palacio el demonio

219 21 2
                                    

Habia pasado una semana desde el secuestro de Ayse y la desaparición de Hurrem. Ibrahim habia decidido ir a pasear con Mihrimah.
Llegaron al bosque y caminaron agarrados de la mano.

Mihrimah: ¿Crees que es momento para salir?

Ibrahim: Has estado muy tensa por los acontecimientos recientes.
Deberías relajarte un poco.

Mihrimah: ¿No podiamos traer a Ayse? Desde de volvio no me he separado de ella.

Ibrahim: Amo a nuestra hija, pero si la hubiera traido no podría estar
A solas con mi esposa.

Mihrimah: ¿Crees que esta bien?
¿La podrán cuidar bien?

Ibrahim: Tranquila, no le pasará nada si nosotros no estamos por unas horas. Además la esta cuidando Firuze y reforze la seguridad del Palacio.

Mihrimah: Confío que Firuze la cuida bien pero...

Ibrahim: Sultana, deja de pensar un momento en lo que pasó y relajarte un poco. Hazlo por mí ¿si?

Mihrimah: Está bien.

la Sultana vio un mantel en el suelo con diferentes comidas y sonrió.
Ambos se sentaron y empezaron a comer. la tranquilidad y el silencio de los árboles causo que Mihrimah volviera a pensar en sus problemas.

Ibrahim: ¿Estas pensando en Hurrem?

Mihrimah: Si... es que no puedo estar tranquila hasta que ella aparezca.

Ibrahim: ¿Por qué no puedes dejar de pensar en Hurrem y disfrutar el momento?

Mihrimah: Porque no puedo criar a Ayse en un mundo donde Hurrem sea un problema constante.

Ibrahim: Veo que no estarás en paz hasta que Hurrem aparezca.
Sino te conociera tanto me enojaría.
Esta bien, el Sultán ordenó que los soldados la busquen desde el pueblo al puerto y nada.

Mihrimah: Esto esto es muy extraño.

Ibrahim: No sé qué ventaja sacaría
Hurrem con esto.

Mihrimah: La deja muy mal parada...
Por cierto la comida esta muy buena.

Ibrahim: De nada.

Sumbul corriendo se acerco a la pareja y hizo una reverencia.
Ibrahim y Mihrimah se miraron confundidos por su acción.

Ibrahim: ¿Qué pasa Sumbul?

Sumbul: Lamento la interrupción pero la Sultana Hurrem ha regresado al Palacio.

Inmediatamente se levantaron y fueron al Palacio del Sultán. Al entrar en la sala una Hurrem pálida con algunos moretones en los brazos tendida en el suelo, mientras el Sultán parado delante la miraba cómo analizando la situación.

Soleiman: ¿Qué te pasó?
¿Dónde estabas Hurrem?

Hurrem: Sultán... Rustem Pasha
Me secuestro y me torturó para vengarse de que usted no quiso que Mihrimah se case con él.

Soleiman: ¿Y por qué no pidió oro por tu rescate?

Hurrem: ¿Cómo voy a saber?
No sé cómo funciona su mente.

Soleiman: ¿Enserio?

Hurrem: No pare de pensar en mis hijos cuando estaba en ese lugar inmundo. Ellos me dieron fuerza para seguir aquí.

Mustafa sin poder soportar tanta hipocresía, se acercó a Hurrem y le dio una cachetada tan fuerte que le dejo la cara roja.

Mustafa: ¡¡Mentirosa!!

Hurrem: ¡¿Cómo te atreves a pegarme?!

Mustafa: ¡Te mereces más que eso!

Soleiman: Mustafa, hijo. Por favor manten la calma.

Mustafa: Está bien, padre.

Soleiman la miró cómo no sabiendo si creerle o no. Sus explicaciones eran extrañas y sin mucho sentido.
No quitaba la posibilidad de ser algo posible pero era poco posible.

Despues de leer la carta de Hatice sobre Mihrimah, ya no sabía quién era aliava o enemiga. Lo único que sabía era que tenía que descubrir la verdad.

Mihrimah miro a su padre cómo diciendo
"No le creas nada". No dijo nada y solo se fue con Ibrahim.

El Sultán ordenó que lleven a Hurrem a sus aposentos y que no salga de allí.
Después se fue a sus aposentos,
Firuze lo vio y lo abrazo.

Firuze: ¿Qué pasó, mi señor?

Soleiman: No sé qué pensar o qué hacer.

Firuze: No me has dicho nada de lo que pasa, te haría bien que me digas.

Soleiman: Hatice me dejo una carta acusando a Mihrimah de que todo lo malo que ha pasado ella lo ha echo.
Pero Mihrimah acusa a Hurrem de que ella es la causa de todo.
Así que no sé en quién confiar o qué creer.

Firuze: Entiendo que es una difícil situación. Sabes que quiero mucho a la Sultana Mihrimah. Pero tú necesitas averiguar.
En lo que decidas te voy apoyar.

Soleiman: Lo sé, se me ocurrió que traigan a Rustem Pasha para que me diga su versión de los echos.

Firuze: Es una buena decisión.

El Sultán ordenó que los soldados traigan a Rustem.  Un rato después unos guardias llevaron a la fuerza a Rustem hasta los aposentos y lo tiraron al suelo.
Él cayo de rodillas y miro al sultán muy enojado.

Rustem: Nunca pensé que volveria aquí y menos que me tratarán cómo un criminal.

Soleiman: ¿No lo pensaste?
Eres muy idiota o no sabes nada.

Rustem: ¿Usted de qué habla?

Soleiman: No te hagas el ignorante.

Soleiman agarro su espada y la acerco al cuello de Rustem. Solo queria ver si era capaz de decir la verdad si ponia su vida en peligro.

Rustem: Por Allah bendito, le juro que no sé de qué habla.

Soleiman: ¿Entonces no le hiciste nada a Hurrem y tampoco tuviste participación en el secuestro de Ayse?

Rustem: No.

Soleiman: ¿No me estas mintiendo?

Rustem: No, pero si puedo confirmarle otra cosa.

Soleiman: Habla.

Rustem: La Sultana Hurrem asesino a al Príncipe Mehmet y estoy seguro que hizo lo mismo con Cihangir.

Soleiman: ¿Cómo estás seguro?
¿Tuviste participación o lo viste?

Rustem: Ella me pidió que le consiguiese un veneno sin olor y ni sabor. No sabía para quién era.
Un dia después el príncipe Mehmet murio.

Soleiman: ¿Lo dices para que te tenga piedad?

Rustem: Le juro por Allah que no es nada más que la verdad.

El Sultán bajo el arma y dejo que Rustem se levante del suelo.

Soleiman: Solo por haber confesado voy a resudir tu condena.
Te quitaré tu titulo, pero te daré algunas monedas de oro para que te largues de la capital y nunca volver
¿Entendiste?

Rustem: Muchas gracias, Sultán.

Soleiman: Ahora... Hurrem no tendrá la misma suerte.

Si les gusta la historia voten y comenten por favor 🙏🙏
Me alegra que el Sultán haya abierto los ojos y ahora Hurrem tendrá su merecido 😈😈😈



















No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora