Mihrimah se reunió en la noche con Ibrahim Pasha a escondidas de su madre.
Mihrimah: Ibrahim Pasha.
Ibrahim: Sultana.
Mihrimah: Hay que pensar en un plan. Debemos actuar con prudencia.
Ibrahim: ¿Hubo algún avance con Firuze y el Sultán?
Mihrimah: Si, pero avanza a paso lento. Sigue siendo la esclava de mi madre, aún no se enteró de nada.
Ibrahim: Es cuestión de tiempo paraque se entere.
Mihrimah: Cuando eso ocurra mi padre ya habra sacado a mi madre de su corazón y estará Firuze en su lugar.
Ibrahim: He echo lo que me aconsejaste. No dejó que mi ego me domine en asuntos de la Asamblea o militares.
Mihrimah: Bien. Si surgiera alguna complicación te escribiré una carta.
Ibrahim: Está bien, Sultana.
Mihrimah al día siguiente fue a visitar el harén. Vio que había un grupo de esclavas reunidas, riendo mientras una sostenía una carta en su mano y la leía en voz alta.
Melek: Sultana, le aseguro que no deseo herir sus sentimientos o su relación con Ibrahim Pasha.
Nuestra aventura fue solo una noche pasajera y sin importancia para mí. Debido a ello guarde silencio.Firma: Balibey.
Las esclavas pararon de reír cuando vieron a Mihrimah observandolas.
Rápidamente se callaron y hicieron una reverencia en una fila.Mihrimah: ¿Dónde encontraste esa carta?
Melek: Sultana, le juro que no tengo nada qué ver.
La encontré debajo de mi colchón.Mihrimah: Sultana Hatice...
Melek: ¿Qué?
Mihrimah: ¿Qué hacen con la carta de la Sultana Hatice?
Melek: Yo...
Mihrimah: ¿Cómo te atreves a hablar de algo privado de la Sultana?
Melek: Lo siento mucho.
Mihrimah: Qué esto no se vuelva a repetir.
Al salir del harén Mihrimah escuchó cómo las esclavas decían que el rechazo de la Sultana Hatice la llevó a
intentar olvidar a Ibrahim Pasha con Balibey.Ella feliz fue a ver a la Sultana Hatice.
Hatice: Mihrimah.
Mihrimah: No me digas que no esperabas mi visita.
Hatice: Te esperaba con ansias.
Mihrimah: Tú le diste esa falsa carta a las criadas.
Hatice: Si.
Mihrimah: Esto te perjudicó a ti,
No a mí. Hice que creyesen que esa carta es tuya.Hatice: Vete de mis aposentos.
Mihrimah: No intentes jugar conmigo porque te arrepentirás profundamente.
¿entiendes?Hatice: No sé cómo, pero te destruiré.
Mihrimah: Advertida quedas.
Mihrimah hizo una reverencia con una sonrisa en el rostro y se fue.
En el camino se encontró con Mustafa.
Mustafa: Hermana.
Mihrimah: Hermano mío.
Mustafa: ¿Necesitas mi ayuda con algo?
Mihrimah: Si, intenta convencer a la Sultana Hatice de no vengarse de mí. No es que le tanga miendo,
Es por su propio bien.Mustafa: ¿Entonces en verdad que tu y Ibrahim Pasha estan juntos?
Mihrimah: Así es.
Mustafa: ¿Por qué no me lo dijiste?
Mihrimah: Porque no había tenido la oportunidad de decírtelo.
No quise excluirte.Mustafa: Entiendo.
Mihrimah camino al lado de Mustafa por los pasillos.
Mustafa: Mi madre dice que eres una mala influencia y que debería alejarme de ti.
Mihrimah: ja, si supiera que estamos planeando la derrota de la Sultana Hürrem.
Mustafa: Sé que si se lo cuento.
Iría a decirle a Hürrem todo solo para burlarse de ella.Mihrimah: Por eso es un secreto.
Mustafa: Y los mejores secretos son los que no se cuentan.
Mihrimah: Mi madre se ha enterado de mi relación con Ibrahim Pasha.
Mustafa: Eso es peligroso.
Mihrimah: Si, pero conozco todas sus estrategias y cómo piensa.
Sé que planea algo en nuestra contra y lo que sea no funcionará.Mustafa: Sabes que yo te protegeré.
Mihrimah: Gracias, hermano.
ESTÁS LEYENDO
No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]
Fiksi PenggemarDespués de que Mihrimah es asesinada por orden de Hürrem por traición. ella regresa en el tiempo para vengarse de su madre y evitar su final. para ello necesita la ayuda de la única persona que no le agrada su madre, Ibrahim Pasha. ¿Logrará su ve...