Desenmascarada

271 28 3
                                    

Mihrimah habia llamado a Nasu Efendi a sus aposentos para averiguar más sobre Firial. Cuando él entro hizo una reverencia y Mihrimah le indicó que se siente a su lado.

Nasu Efendi: ¿Sultana, me llamó?

Mihrimah: Si, necesito saber algo.

Nasu Efendi: Dígame qué desea saber.

Mihrimah: El bebé que espera Firial
¿Es hijo tuyo?

Nasu Efendi con su brillo en los ojos sonrió ampliamente. Acción que sorprendió un poco a la Sultana.

Nasu Efendi: Claro que si.

Mihrimah: ¿Está seguro?

Nasu Efendi: Por supuesto.

Mihrimah: ¿Has escuchado los rumores de que ella esta embarazada de Ibrahim Pasha?

Nasu Efendi: Si lo escuché,
Pero le aseguro que es mentira.
Firial está obsesionada con él y se ha inventado todo esto para sentirse mejor con ella misma por su rechazo.

Mihrimah: ¿Enserio lo cree?

Nasu Efendi: Sultana, Ibrahim Pasha y yo somos amigos. Sé que él no estaría con otra mujer.
Conozco perfectamente su adoración por usted.

Mihrimah: Agradezco su honestidad.
Y hablando de ser honestos
¿Sabes que mandaré a ejecutar a Firial por difamación?

Nasu Efendi: Sé que debe pagar por sus acciones.

Mihrimah: No te preocupes por tu hija. Me encargaré de que se quede contigo cuando nazca.

Nasu Efendi: Gracias, Sultana.

Mihrimah: De nada.

Nasu Efendi se fue de los aposentos y Mihrimah se dirigió al harén a buscar a Firial. Al llegar las esclavas se pusieron en una fila y hicieron una reverencia.

Sumbul: Sultana, qué alegría tenerla por aquí. Ahora el harén brilla por su presencia.

Mihrimah: ¿Dónde está Firial?

Sumbul: En su habitación.

Mihrimah: Bien.

Sumbul: Espere, su madre también ha venido a verla. Estan hablando en este momento. ¿Quiere que anuncie su llegada?

Mihrimah: No es necesario.
Quiero darles una sorpresa.

Sumbul: Cómo usted ordene, Sultana.

Mihrimah caminó hasta la puerta y la abrió un paco para poder escuchar lo que ellas decian.

Hurrem: No te preocupes, Firial.
Deja de ser paranoica.

Firial: Sultana, no tengo más argumentos para seguir así.

Hurrem: Pero Mihrimah no lo sabe eso lo importante.

Firial: Pero en algun momento sabrá que este bebé no es de Ibrahim Pasha.

Mihrimah soltó un suspiro de alivio al escuchar eso. Una cosa era escuchar a Nasu Efendi decir que era su bebé pero escuchar a Firial confirmar su sospecha fue cómo quitarse un peso de encima.

Firial: ¿Y si Nasu Efendi pide una reunión con la Sultana?

Hurrem: No creo que a él le importe este asunto.

No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora