Ibrahim Pasha habia casado a Firial con Nasu Efendi y después la echo del Palacio. No queria verla ni en pintura
Después de lo que le hizo.Mihrimah habia quedado embarazada así que unos meses después le creció su pancita.
En una tarde en el Palacio Hurrem se reunio a escondidas con Rustem porque según él tenía información importante.
Hurrem: ¿Qué es lo urgente?
Rustem: He escuchado a una esclava decir que Firuze tiene un tatuaje, así que le pedi que lo dibuje.
Hurrem: ¿Y?
Rustem: Después de ver el tatuaje me di cuenta que Firuze es una espia de la dinastía Safavida en Persia, Nuestros enemigos.
Hurrem: ¿Está seguro?
Rustem: Claro, Sultana.
Hurrem: Eso es genial...
¿Por qué me das esta información?Rustem: Porque el Sultán me nego mi oportunidad de ser importante en el imperio, sería una venganza
Que sepa que su querida Firuze no es tan buena cómo él cree.Hurrem: Entiendo, gracias.
Te enviaré oro cómo recompensa.Rustem: Adiós.
Mihrimah estaba en el harén junto a Mahidevran hablando tranquilamente cuando Hurrem llegó y a tras de ella entró Firial.
Mihrimah sorprendida porque no la habia visto en meses se acercó a Firial mientras que Hurrem sonreía con malicia.
Mihrimah: ¿Firial, qué haces aquí?
¿No te habias ido?Firial: Si, pero Hurrem me trajo de vuelta porque aquí es mi trabajo.
Mihrimah: Bien, ¿Por qué te fuiste?
No diste ninguna explicación.Firial: Por... el bien de una fuerza mayor.
Mihrimah: ¿Qué?
Mihrimah miró hacia abajo y se percató que Firial estaba embarazada.
Diría que casi los mismos meses que ella.
Simplemente sonrió y acarició su propia pancita.Mihrimah: Veo que esperas un bebé,
Seguro Nasu Efendi está feliz.Firial: No lo está.
Mihrimah: ¿Por qué?
¿No lo quiere?Firial: Porque el bebé no es de él.
Mihrimah: ¿De quién es?
Firial: De Ibrahim Pasha.
Mihrimah se quedo muda ante esas palabras, pensó unos segundos y su cara de seriedad se transformó a una de ira.
La agarro fuertemente de los hombros.Mihrimah: ¡¡No mientas!!
¡No juegues conmigo!Firial: Es la verdad, Sultana.
Mihrimah: ¿Cuándo pasó?
Firial: El día que el príncipe Cihangir
Se enfermó, en el Palacio de caza Ibrahim Pasha me hizo su mujer.Mihrimah: No te creo.
Fue hace seis meses y tu vientre se ve de menos.Firial: Cada mujer es diferente en el embarazo.
Mihrimah: Si esto es verdad pagarás con tu vida.
Mihrimah vio que Hurrem esta radiando alegría, sintió que alguien la estaba mirando así que miró hacia el balcón y estaba la Sultana Hatice feliz por su desgracia.
ESTÁS LEYENDO
No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]
FanfictionDespués de que Mihrimah es asesinada por orden de Hürrem por traición. ella regresa en el tiempo para vengarse de su madre y evitar su final. para ello necesita la ayuda de la única persona que no le agrada su madre, Ibrahim Pasha. ¿Logrará su ve...