Ibrahim observo que Mihrimah recupero su color normal, pero aún así no despertó. Firuze entro a la habitación y se acercó a Ibrahim.
Firuze: ¿Cómo sigue?
Ibrahim: Se ve que esta mejor por la medicina, pero no abrio los ojos aún.
Firuze: Capaz yo pueda ayudar.
Ibrahim: Cualquier ayuda es bienvenida.
Firuze se sentó al lado de Mihrimah y levanto las manos.
Firuze: Dios mío, ayúdame.
No nos haga daño, perdonanos.Cuando Firuze acabó la oración, Mihrimah abrio los ojos. Ibrahim la miró en silencio por un momento y después se acercó a ella y agarro su mano.
Ibrahim: Sultana.
Mihrimah: Ibrahim Pasha.
Ibrahim: ¿Cómo te sientes?
Mihrimah: Estoy bien.
Ibrahim: Gracias Firuze.
Te debo una.Firuze: Fue un placer ayudar a la Sultana.
Mihrimah se sentó, abrazo a Ibrahim y a Firuze. De pronto Mihrimah tuvo un fuerte dolor en el vientre y sintió que mojo la cama. El dolor se empezó a intensificar y suspiro forzosamente.
Mihrimah les dijo que su hija ya iba a llegar. Ibrahim llamó a la doctora y después salio de la habitación, dejo a las mujeres que ayuden a su esposa.
Ibrahim camino de un lado a otro mientras sus manos sudaban.
El silencio fue interrumpido por el llanto de la niña, Ibrahim sonrió al ver que ya lo dejaron entrar.
Se acerco a Mihrimah con su hija en brazos y acarició su cabecita.Ibrahim: Es hermosa.
Mihrimah: Se llamará Ayse, significa
viva.Ibrahim: Si te parece bien, a mi también.
Ibrahim sostuvo a la niña y Mihrimah durmio un rato. Luego Mihrimah mando a llamar a una nodriza para que le de de comer a Ayse y después la hizo dormir.
Firuze y Ibrahim entraron junto a Soleiman y Hurrem. Mihrimah solo enfocó su vista a su padre y sonrió.
Mihrimah: Padre.
Soleiman: Mi sol y mi Luna.
Me alegro que estés bien y que haya nacido tu hija.Mihrimah: Gracias, se llama Ayse.
Soleiman: Qué Allah la protega.
Mustafa: ¿Puedo pasar?
Mihrimah: Claro hermano.
Mustafa: Felicidades.
Mihrimah: Gracias por venir.
Mustafa: Qué Allah te proteja y a la niña.
Mihrimah: Solo deseale suerte, pero esta bien.
Soleiman: ¿Hurrem, no vas a felicitar a tu hija?
Hurrem: Felicidades, mi amor.
Hurrem se acercó a Mihrimah y le dio un beso en la frente y acarició la mejilla de Ayse. Mihrimah queria darle un paliza pero no quería delatarse delante de su padre.
Ibrahim: Mi majestad.
¿Ha pensado en lo que hablamos?Soleiman: Claro que si.
Y ahora mismo iba a llamar a Hurrem. Si me disculpan.Soleiman le hizo una seña a Hurrem y ambos salieron de la habitación.
Se fueron a una sala donde no habia ni un alma presente.Hurrem: Sultán ¿Qué quiere?
Soleiman: Queria hablar sobre Mehmet y Cihangir.
Hurrem: ¿Qué con ellos?
Soleiman: ¿No te parece raro que ambos murieron en menos de un año?
Hurrem: Solo Allah sabe por qué se fueron.
Soleiman: Tú estuviste en la habitación de Mehmet cuando él murió y tú habitación era la más cerca a los aposentos de Cihangir.
Hurrem: ¿Usted insinúa que yo le hice algo a mis hijos?
Soleiman: No estoy seguro de nada.
Pero si qué mis hijos, Selim y Bayaceto se quedaran cerca de mis aposentos a partir de hoy.
Y los guardias no podrán dejar entrar ni salir a nadie sin mi autorización de sus aposentos.Hurrem: ¿Me está prohibiendo
verlos?Soleiman: Si.
Hurrem: Usted no puede hacer eso.
Soy su madre. Una madre debe estar con sus hijos.Soleiman: ¿Qué vas a hacer?
¿Vas a pasar por encima de mi voluntad? Por si llegas a hacerlo lo vamos a lamentar ambos.Hurrem: Cómo usted ordene....
Soleiman miró a Hurrem de una forma de le hizo entender que no estaba jugando y ella solo pudo quedarse callada. Después él se fue.
Mehmet: Parece que tu suerte ahora depende de un hilo.
Hurrem: Pero el hilo todavía no se cortó.
Mehmet: ¿Sabes que en una situación complicada?
Hurrem: Soy consciente de ello.
Mehmet: ¿Seguirás jugando una guerra que no puedes ganar?
Hurrem: Voy a ganar, esto solo se acaba cuando Ibrahim Pasha muera.
Mehmet: ¿Por qué tanto odio contra
Ibrahim Pasha?Hurrem: Él siempre intentó echarme de este Palacio y lo intentará ahora a través de Mihrimah.
Mi hija esta ciega de amor.Mehmet: En ese caso... qué el mejor jugador gane.
Si les gusta la historia voten y comenten por favor 😁😁
A mí me gustó el capítulo y que Soleiman haya echo algo por sus hijos. 😌Quiero decirles que ya se esta empezando a acabar la historia.
Les agradecería si me dan algún comentario motivacional 😕😕
ESTÁS LEYENDO
No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]
Hayran KurguDespués de que Mihrimah es asesinada por orden de Hürrem por traición. ella regresa en el tiempo para vengarse de su madre y evitar su final. para ello necesita la ayuda de la única persona que no le agrada su madre, Ibrahim Pasha. ¿Logrará su ve...