Unos guardias llevaron a Hurrem delante del Sultán. La arrodillaron y ella con la cabeza en alto lo miró.
Soleiman: ¿Te arrepientes de tus pecados?
Hurrem: No.
El Sultán agarro la espada y rápidamente le corto la cabeza a Hurrem. Mihrimah junto a Ibrahim y Mustafa observaron la ejecución desde el balcón.
Se sentio aliviada pero una parte de ella
Le dolía el echo que su madre estuviera muerta. Sabía que era lo mejor para ella,
Para su familia y el imperio.Un año después
Mihrimah estaba caminando junto a Ibrahim por el jardín y lo miro sonriente.
Mihrimah: ¿Qué nombre le vamos a poner a nuestro hijo?
Ibrahim: ¿Mehmet Bey?
En honor a tu hermano.Mihrimah: Me parece perfecto.
Ibrahim: ¿Por qué lo preguntas?
Mihrimah: ¿No me entendiste?
Mihrimah agarro la mano de Ibrahim y la apoyo en su vientre, le sonrió.
Él abrio los ojos sorprendido.Mihrimah: ¿Ahora me entiendes?
Ibrahim: ¿Estas embarazada?
Mihrimah: Si.
Ibrahim la sostuvo en sus brazos y dio una vuelta con ella riendo.
Después la dejo y le dio un beso.Nueve meses después
Mihrimah habia dado a luz a un niño lindo y saludable. Acarició su cabecita y se lo enseñó a Ayse. Qué le dio un beso.
Ibrahim: Se parece a mi.
Mihrimah: ja ¿Quieres tener todo el crédito?
Ibrahim: No, pero es innegable su precedido a mi.
El niño abrió los ojos y Mihrimah se percató que eran verdes.
En ese instante sintió algo fuerte en el pecho, cómo si su mirada fuera familiar.
No solo por el simple echo de tener ojos esmeraldas. Su mirada era profunda.
Sintió cómo ya hubiera visto esa mirada antes, en otra persona y entro lugar.Su corazón latio rápido cuando el pequeño Mehmet Bey sonrio.
Cómo dandole a entender que él también sintió esa familiaridad.
Qué le hizo recorrer la espada un escalofrío aterrador.Ibrahim: ¿Qué pasa?
Mihrimah: Tiene ojos verdes.
Ibrahim: Lo heredo de tu madre.
Mihrimah dejo de lado el mal presentimiento y le dio un beso a su hijo.
Pensó que era la secuela de todo el miedo que le causo Hurrem y que por eso
La veia en todos lados.La Sultana sin darse cuenta e ignorando por completo el echo de que no solo el bebé tenia los ojos de su madre muerta.
También tenia su alma dentro de él,
Un alma llena de sed de venganza y rencor lista para contraatacar.FIN
Gracias por llegar hasta aquí.
Espero que les haya gustado la historia tanto cómo a mí.
😍❤❤Si quieren saber qué pasa con el bebé puede saber el mi siguiente historia
"Locura en ascenso [Hurrem vs Mihrimah]"
ESTÁS LEYENDO
No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]
FanfictionDespués de que Mihrimah es asesinada por orden de Hürrem por traición. ella regresa en el tiempo para vengarse de su madre y evitar su final. para ello necesita la ayuda de la única persona que no le agrada su madre, Ibrahim Pasha. ¿Logrará su ve...