Mihrimah se levanto de su cama y fue a ver a Ayse, cuando vio que ella no estaba en la cuna dio un grito tan fuerte que Ibrahim se despertó, se levanto inmediatamente y se acercó a ella.
Ibrahim: ¿Qué pasó?
Mihrimah: Se robaron a Ayse.
Ibrahim llamó a los guardias y después de casi matarlos por inútiles, mando a llamar al sultán Soleiman.
Soleiman: Mi sol y mi Luna.
Mihrimah: Padre.
Soleiman: Sé que Ayse aparecerá.
Mihrimah: Allah mediante.
Ibrahim: ¿Puedo hablar un momento con mi esposa?
Soleiman: Si.
Ibrahim agarro la mano de Mihrimah y se alejo lo suficiente del Sultán para que no los escuche.
Ibrahim: En tu anterior vida
¿Esto habia pasado?Mihrimah: Si, Firial fue quien robo a Ayse por vengarse de mi madre pero ahora ella esta muerta.
Así que Firial no fue.Ibrahim: ¿Si fue la Sultana Hurrem?
Ella no ha venido.Mihrimah: No venir no le convierte sino quiere ser sospecha.
Mihrimah se acercó a su padre y suspiro.
Pensó en las palabras correctas para decirle.Mihrimah: ¿Sabes dónde está madre?
Soleiman: No la he visto esta mañana.
Mihrimah volteo a mirar a Ibrahim y después miró a su padre.
El Sultán se sintió que le estaban ocultando algo.Soleiman: ¿Por qué se miran cómo cómplices? ¿Qué no me han dicho?
Mihrimah: Padre, La Sultana Hurrem me odia y estoy segura que ella secuestro a mi hija.
Soleiman: ¿Estas escuchando lo que dices?
Mihrimah: Sé que suena poco posible pero es la verdad.
Soleiman: Me dijiste lo mismo el día que murió Cihangir, pensé que ella efecto del dolor.
Mihrimah: No fue así.
Soleiman pensó unos segundos y después ordenó a unos guardias que buscan a Hurrem y la traigan.
Mihrimah camino de un lado a otro con lágrimas en los ojos sin soportar la espera. Ibrahim se acercó a ella y la abrazo.
Ibrahim: Ayse volverá con nosotros sana y salva.
Mihrimah: ¿Cómo estás seguro?
Esa mujer es capaz de todo.Un guardia entro a la habitación y hizo una reverencia ante el Sultán, su expresión seria dejaba ver un poco de preocupación de sus ojos.
Soleiman: ¿Dónde está Hurrem?
Guardia: Su majestad, mis hombres y yo buscamos a la Sultana por todo el Palacio y no la encontramos.
Lo más extraño de todo es que su habitación estaba desordenada y destrozada. Cómo si algo malo hubiera ocurrido.Soleiman: ¿Qué teoría tienes?
Guardia: Es cómo si la hubiera tragado la tierra. Es posible que también haya sido secuestrada.
Mihrimah: ¡¡Es mentira!!
¡Ella no planeo todo para parecer inocente!Ibrahim: ¿Y la Sultana Hatice?
Repentinamente Mustafa entro a la habitación cómo un rayo y se acercó a Ibrahim.
Mustafa: Me enteré del secuestro de Ayse y tengo información importante.
Ibrahim: Dime.
Mustafa: Vi a una mujer encapuchada saliendo del Palacio con un bebé llorando en los brazos.
Ibrahim: ¿Sabes dónde se fue?
Mustafa: La segui y vine lo más rápido que pude avisarles.
Ibrahim salio con Mustafa, se subieron a los caballos y cabalgaron hasta una casa de madera. Se podía escuchar el llanto
De Ayse. Ambos se acercaron silenciosamente a la casa y forzaron la puerta. Al entrar Hatice se dio la vuelta del susto con Ayse en sus brazos.Ibrahim: Debí haberlo imaginado.
Hatice, devuelve a mi hija.Hatice: No.
Mustafa: Tía, por favor no empeores las cosas.
Hatice: Ella pudo haber sido nuestra hija, hasta la llame Hanim.
Ibrahim: Se llama Ayse.
Mustafa: ¿Hurrem también está aquí?
Hatice: No sé nada de ella.
Ibrahim: La estas defendiendo.
Hatice: No defendería a una traidora.
Hatice se empezó a tambalear y Ibrahim rápidamente agarro a su hija.
Mustafa sostuvo a Hatice para que no se golpee contra el suelo. Él observo un
Pequeño frasco de vidrio tirado.Mustafa: ¿Qué fue lo que hiciste?
Hatice: Ibrahim y yo habíamos jurado que nuestros corazones latirían juntos ya no tiene sentido vivir sin él.
Ibrahim: Loca.
Hatice: Desde donde sea que esté les aseguro que estaré esperando ver a Mihrimah en la ruina.
Hatice cerro los ojos y dio su último suspiro. Mustafa llevo su cadáver
Al Palacio para hacer su funeral.Ibrahim regresó al Palacio de caza y le dio Ayse a Mihrimah. Ella feliz beso su cabecita.
Soleiman cansado de los eventos del día
Se fue a sus aposentos, Firuze estaba dormida. se sentó al lado de ella y vio que había una carta en su escritorio.Querido hermano mío, no quería irme de este mundo sin decirte que te amo. Y que necesitas saber la verdadera cara de tu hija, Mihrimah.
Desde el dia que sufrio el golpe en la cabeza y despertó ha actuado cómo si todos tuvieran la culpa de su locura.
Cree que todo el mundo es su enemigo. Ha logrado manipular a Ibrahim Pasha porque sabe que él es el más cercano a su majestad.
Quiere usarlo para controlar todo el imperio y que nadie se interponga.
Su paranoia llego a un nivel tal que asesino a sus hermanos y culpa a su madre para salir librada.PD: Cómo último deseo quiero que lo piense con la cabeza fría.
Firma: Sultana Hatice.
Si les gusta la historia voten y comenten por favor.
Ya queda poco para acabar la historia
Y me siento feliz y triste al mismo tiempo. No sé si soy la única loca
🙃🙃
ESTÁS LEYENDO
No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]
FanfictionDespués de que Mihrimah es asesinada por orden de Hürrem por traición. ella regresa en el tiempo para vengarse de su madre y evitar su final. para ello necesita la ayuda de la única persona que no le agrada su madre, Ibrahim Pasha. ¿Logrará su ve...