Hurrem estaba en la sala principal hablando con un arquitecto para una nueva mezquita, hospital y Fundación de ayuda a los pobres.
Cuando Hatice llegó, el hombre se fue.Hurrem: Sultana, Bienvenida.
Hatice: ¿Te has nombrado
Madre Sultana?Hurrem: No sabía que era necesario ser Madre Sultana para realizar buenas labores.
Hatice: ¿Y tu a quién le has echo bien hasta ahora?
Mihrimah no podía soportar escuchar sus voces, se levanto y fue a ver a Firuze que hace dos días no salia de sus aposentos.
Mihrimah: Firuze.
Firuze: Sultana.
Mihrimah: ¿Por qué no has salido?
Firuze: Espero a que el Sultán decida qué hacer conmigo. Si me enviará devuelta a Persia o no.
Mihrimah se acercó a Firuze y agarro sus manos para tranquilizarla.
Mihrimah: Tranquila, el Sultán no te enviará devuelta.
Firuze: ¿Está segura?
Mihrimah: Sé que logre colocar en su cabeza la idea de perdonarte y capaz incluso se case conmigo.
Firuze: ¿Enserio, Sultana?
Mihrimah: Sé que todo saldrá cómo lo planee.
En ese momento El Sultán entro a los aposentos, Mihrimah y Firuze se separaron y hicieron una reverencia.
La seriedad y el silencio de Soleiman hizo pensar a Mihrimah que todo se había acabado.Soleiman: Qué bueno que las encuentro a las dos juntas.
Firuze: Mi señor.
Soleiman: He decidido que no volverás a Persia, al contrario te quedarás aquí y te casarsarás conmigo.
Firuze: ¡¿Enserio?!
Firuze sonrió y después abrazo fuertemente al sultán, él le dio un beso en la frente y después miró a Mihrimah.
Mihrimah: Me alegro mucho por ustedes.
Firuze: Gracias, Sultana. Es todo gracias a usted.
Soleiman: Hija, necesito que me acompañes a ver a tu madre.
Mihrimah: Cómo usted ordene.
Mihrimah caminó atrás de su padre y contuvo su alegría pero no pudo evitar sonreír de oreja a oreja.
Cuando llegaron a la sala principal el Sultán ordenó que todos se fueran y qué solo Hurrem se quedé.Hurrem: Sultán.
Soleiman: Hurrem, solicitó el divorcio.
Hurrem: No, por favor.
Usted es mi amor.Soleiman: Ese amor ya se murió.
Hurrem: Por favor no lo haga.
Soleiman: Me divorcio, me divorcio,
Me divorcio.Hurrem se derrumbó tanto que cayo al piso y lloro desconsoladamente.
Susurraba algunas palabras pero por su llanto no se entendió qué decía.El Sultán en completo silencio se fue, Mihrimah antes de irse miró con satisfacción a su madre derrotada y sonrió. Ya fuera de la sala Mihrimah abrazo a su padre para darle un poco de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
No todo es amor [Mihrimah y Ibrahim]
Fiksi PenggemarDespués de que Mihrimah es asesinada por orden de Hürrem por traición. ella regresa en el tiempo para vengarse de su madre y evitar su final. para ello necesita la ayuda de la única persona que no le agrada su madre, Ibrahim Pasha. ¿Logrará su ve...