𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄.
𝐋a pelinegra miraba a su padre con recelo mientras el tiraba todas sus cosas en una maleta, se habían peleado y gracias a su falta "De humildad" su padre decidio que se iría a fuerte apache, a un país que ella no conocía y a un barrio que hasta donde sabia era peligroso y pobre, muy pobre.
—¡No puedes mandarme ahí solo por que te dije la verdad! —Dijo pateando una de las maletas y tirandola al piso.—No voy a irme, primero muerta antes de acabar allí ¿Entiendes?
La voz irritada y chillona de la chica resonó en la habitación, mientras su papá levanta la maleta y se la pateaba ahora a ella, pero sin tumbarla, el señor algo histérico, cerró la otra maleta mal ordenada y salió de la habitación, no sin antes gritarle que mientras viviera en su techo hacia lo que el quisiera y más si era menor de edad.
Después de hacer un berrinche y lanzar todo lo que tenía a su alcance, cuidando que no fuera nada de vidrio para que su papá no le fuera a pegar o regañar. algo de esperanza llegó a ella cuando se acordó de su abuelo, el hacia todo por ella. La mimaba demasiado y ella podía jurar que hasta era mejor padre que su propio papá. Algo que la llevo a decirle papá a su abuelo también.
Se seco el rímel y salió de la habitación para después salir de la casa y dirigirse a la de su abuelo, corrió solo unas cuadras y llegó a la casa del señor. Grito y grito, pues era una vecindad y bueno, su papá estaba en las últimas casas.
Hasta que lo vio salir y después de que ella pasará y lo abrazara el se puso a hacer un café para ambos.
—Papi... —Dijo y el señor hizo un gesto para que hablará. —Mi papá me quiere mandar lejos...
—Aja y que quieres que yo haga? —Ella lo miro con mala cara, sabía que el era así pero por su cara se vio que le dolio algo la noticia.
El era solo, su papá no le hacía caso pues no era nada de el, sus otros hijos eran... Estúpidos y su mamá de ella estaba lejos, muy lejos. nadie más que ella estaba ahí para el, para chismear, para joder, para comer, para tomar café o incluso para pelearse. Ambos estaban muy apegados al otro, por lo tanto estar tanto tiempo lejos les iba a afectar un poco.
—Dile que no me lleve, que yo me vengo a vivir contigo pero por favor... No me quiero ir, no lejos de ti.
—Bueno vieja, yo no puedo hacer nada no soy tu papá. ¿Por cuanto tiempo te vas?
—No se... Meses, pero igual... No quiero dejarte.
Ya su voz estaba empezando a romperse, estaba imaginando como sería el estar lejos de el por tanto tiempo, sin que la fuera a recoger en su bicicleta al colegio o ir a comer helado o cualquier comida Rica que el hiciera.
—No exageres, un par de mese noma' y cuando demuestres que aprendiste te devuelves. Y ya.
Definitivamente no iba a funcionar, por más que su papito la defendiera y se peleará con su papá cuando la golpeaba sabia que no podía hacer nada en contra de el hasta que llegará su mamá a por ella. No compartían lazos sanguíneos, adoptó por así decir a su mamá, por lo tanto ella no era su nieta de sangre.
Después de estar un rato más con el, decidió volver y arreglar bien sus maletas por su cuenta, y sacar cosas que su papá metió y ella no quería llevar. No tenía de otra más que aceptar irse, después de todo seguro no sería tan malo. ¿O si?
Holaaaaa, esperó y se encuentren bien todas. :)
Estoy súper emocionada por sacar este fanfic de Danilo, gracias a unas amigas que me convencieron de sacarlo jiji.Bueno, no soy Argentina chicas. 😕
Por lo tanto no se mucho de sus culturas y palabras, pero estaré haciendo lo que pueda eeeh, no prometo lo mejor pero si un buen y entretenido fanfic y siiii no queda en flop actualizó seguido.¿Les hago playlist o neehhh?
También quiero decir que para nada soy buena haciendo portadas jiji.
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...