𝐂. 𝟏𝟑

206 24 2
                                    

Estaba en casa de los Tevez, con la chila y los más pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en casa de los Tevez, con la chila y los más pequeños. Segundo no estaba en casa y Carlos tampoco, según sabia se había ido a una fiesta de un compañero en Boca.

Se encontraban poniendo la mesa, mientras que Adriana reía y le contaba anécdotas de su adolescencia a Catalina. Se la pasaba bien con ella, era como la mamá que nunca tuvo y que apesar de todo siempre quiso tener, y lo sigue haciendo. Sigue deseando que su mamá llegué a donde ella y le de el amor que le faltó por 11 años.

—pasado mañana ya cumplis años, ya estas grande beba. —Dijo la chila, viendola con algo de orgullo.

—Sí... Pasado Mañana es mi cumpleaños —Sus ojos se pusieron cristalinos. —Y no va a poder estar mi abuelito aquí conmigo...

—Tranqui nena... —Dijo la chila abrazandola por los hombros y besando su cabeza.

Pero en eso la puerta se escucho. —Yo voy a ver quién es. —Se ofreció Catalina y la chila asintió desconfiada. — ¿¡Quien es!?

Grito ella algo alejada de la puerta.

—¿No tenes una ropita vieja que te sobre?

Catalina miro confundida a la Chila y esta le negó con la cabeza levemente. —No... Lo siento.

Dijo tratando de empujar la puerta hacia adelante para poder pasarle bien el seguro, pero la puerta empezó a ser golpeada y de un momento a otro ya está estaba rota y abierta, dejando ver a Hernán.

La chila empezó a gritar al igual que Catalina, pero Hernán cogió primero a la chila por los cabellos.

—¡Sueltala! —La menor se lanzó hacia el, pero claramente él tenía más fuerza y terminó encima de ella cogiendola por el pelo.

—¿¡Te lo advertí no!? —Dijo y la pistola que tenía ahora apuntaba la clavícula de Catalina. —Que los iba a matar.. Los voy a matar ¡A Todos!

La chila trató de moverse para hacer algo pero Hernán se levantó Con Catalina aún agarrada y le dio un golpe en la cabeza.

—Si te moves, la mató y después te mató a los enanos.

Los niños salieron de la pieza y empezaron a gritarle a kiru, a su abuelo y a Chito, quienes ya estaban Algo alarmados por los gritos.

—¡Callense pendejos de mierda! —Iba a ir hacia ellos pero la chica lo agarro de los pelos empezando a luchar con el.

Eso le dio tiempo a la chila para coger un sartén y estrellarlo en la cabeza de hernán haciendo que este de desmayara y cayera encima de Catalina.

Rápidamente se lo Quito de encima, los Tevez venían corriendo y de un momento a otro Hernán se volvió a levantar y salió corriendo, siendo perseguido por los otros tres.

✎: FUERTE APACHE  𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora