══════ ⋆★⋆ ══════𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨, 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙮 𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙞𝙣𝙖 se encontraban caminando tranquilamente por el barrio, dando vueltas para matar el aburrimiento y hablando cosas sin sentidos, los dos últimos nombrados no se hablaban y si lo hacían era un intercambio de palabras súper corto.
Catalina no se había molestado en hablar por que lo había tratado mal y Danilo tampoco trataba de hacer que la chica hablará con el, y aunque Carlos trataba de que se hablaran y volvieran a ser lo mismo de antes claramente no iba a ser muy fácil. No hasta que aquellos dos quisieran aclarar todo.
-Che -La voz de Carlos se hizo presente después de unos minutos.- ¿Si vieron que mi tío le partió la cabeza a Hernán?
Una risita salió de los labios de danilo -¿Quien es hernán? Carlos.
Pregunto Catalina, frunciendo el ceño y abriendo el paquete de papitas de mayonesa que tenía en las manos, a diferencia de los otros que se comieron sus papás apenas se las entregaron en la tienda Catalina tenía rato jugando con las suyas en su mano.
-¿Te acordas el pibe que nos molestó una vez? Teníamos dos días de conocernos.
-¿El de las rejas?
-Si ese mismo, boluda.
Catalina asintió, mirando el piso. -¿Y que hizo para que Kiru hiciera eso?
-Le robó el auto, donde nos llevó a Liniers. Y lo estrelló, cachucha le dijo quien fue y mi tío se fue en bomba y lo cago a trompadas en la cabeza con un Fierro.
-Y bueno -Dijo Danilo, metiendo las manos en el paquete de papitas de Catalina aprovechando "su distracción" pero Catalina se le quedó viendo con una cara de querer matarlo. -, se lo merecía.
Carlitos asintió, para después pasar su brazo por el hombro de Catalina, Danilo desde el otro lado los miro confundido pero no dijo más nada y levanto más la vista.
Catalina por otro lado se estaba preguntando por Kiru, se preguntaba si eestaba bien o si se había metido en problemas por eso, de igual manera le preguntaría a Carlos después.
-¿Y si vas a ir a cenar a casa hoy? -Le pregunto el de rulos a la chica.
-Y si, ¿como no voy a ir si le dije que si a tú mamá?
-Para, tu mamá la invitó a ella y a mí no? -Danilo se metió entre el medio de los dos esta vez, separándolos disimuladamente.
Carlos se carcajeo, -Vos también podes ir pelotudo, quien dice que no?
-Tu mamá, me re odia.
-Nah, te quiere, solamente no le gusta demostrartelo.
La chica estaba pensando, en unos días iba a cumplir dieciséis años pero no estaba segura de decirle a los chicos, su familia iba a ser una fiesta Grande, Iban a ir los amigos de sus primos y otra gente aparte de sus familiares claro y ella no conocía a casi nadie, ¿por que no invitarlos?
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romansa𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...