𝐂. 𝟏𝟖

79 12 7
                                    

୨୧
━━━━

      𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚 estaba junto a Danilo, sosteniendo una vela con la mirada decaida y expresión sería, estaban en el entierro de Anabella, no se estaban hablado pero con el regaño que cochi les había dado y había obligado a Danilo a que le pidiera perdon a catalina habían podido dejar de insultarse estando cerca.

La menor solamente lo hacía por cochi, por que sabía que estaba pasando por un mal momento y no quería darle problemas con los suyos. Catalina más que odio sentía amor por Danilo, y algo de ella le decía que lo perdonase y volvieran a su amistad pero su lado orgulloso le decía que Danilo merecía sufrir un poco más por ese lado.

Su mirada se levanto un poco y sus ojos se abrieron más de lo normal cuando vio a cochi apuntar hacia arriba con el fierro, al hermano de Danilo.

Volvió su mirada hacia Danilo quien también tenía su misma expresión de miedo y confusión, los ojos de Catalina se desorbitaron cuando empezó a escuchar balas por todos lados y Danilo gritar el nombre de Sebas.

Sus manos fueron directamente hacia sus oídos mientras su cuerpo empezaba a temblar, no sabía a donde correr ni nada, y tampoco podía quedarse ahí a esperar a que le dieran un tiro.

Sintió un jalon, Danilo. El mayor de los dos la metió Con él a donde se suponía que estaba escondido y se podría decir que "a salvo", las lágrimas de Catalina empezaron a salir.

—¡Callate, callate no nos va a pasar nada cata, no te va a pasar nada! —Y aunque trato de decirlo en manera segura en realidad sonó como si tratara de converce a si mismo.

La recién nombrada vio como Danilo salió de donde estaban, y pudo escuchar una voz demasiado conocida, la voz de Carlitos gritandole a los dos, y mierda todo estaba pasando tan rápido que no se dio cuenta cuando Danilo se encontraba en el piso completamente inconsciente.

Una bala le había rozado, o dado y ese era su mayor miedo. Pero no fue lo suficientemente valiente para salir por él, y solamente se limitó a hacer lo que siempre hacia, llorar.

Su mirada no salía del chico pero sus piernas no daban para correr hacia él, solamente lol veía y mientras la idea de que estaba muerto se repetirá cada vez más en su cabeza más horrible se sentía, ¿Lo habían matado por su culpa?

Recordó las veces en las que le deseo mil y una vez la muerte, y ahora se lamentaba. Pensaba realmente que lo había manifestado y que Danilo estaba muerto por su culpa, enterró su cara en sus piernas que temblaban completamente por el susto que tenía encima y más la culpa...

━━━
 ୨୧

   No, Danilo no se había muerto por el bien de la consciencia de Catalina, pero tampoco se despertaba, la Chila estaba histérica, sobre todo por que le encontró mero Fierro a Danilo y con ella la tenía agarrada por estar donde estaba.

—¡Estas loca Catalina! ¿Sabes como me hubiera sentido si algo te hubiera pasado ahí nena? —Grito por segunda vez. —¿Sabes como se hubiera sentido Carlos, los niños? ¿Segundo?

—Perdón chila yo no... Pensé que iba a pasar eso... —Su cabeza estaba gacha, sentada al lado del Danilo.

—¡No Catalina vos nunca pensas nunca, con esa gente siempre pasa todo, siempree pasa eso!

Y iba a seguir si no fuera por que Danilo empezó a despertarse, y aunque la pelinegra no quisiera su atención y preocupación se la llevaba Danilo completamente, lo seguía amando a pesar de todo y cuan estúpida se sentía..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✎: FUERTE APACHE  𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora