˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 ⁰¹
❝𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎❞
════ ⋆★⋆ ════𝑪𝒂𝒕𝒂𝒍𝒊𝒏𝒂 había llegado hace aproximadamente 2 días a Fuerte apache, no había salido del cuarto que su tía le dió más que para comer e ir al baño. Se sentía mal gracias a que su papá aparte de haberla mandado lejos le dijo que la iban a meter en la escuela del barrio y eso indicaba que se quedaría muchoo tiempo ahí.
No le había gustado para nada el barrio, desde que llegó. Aparte de que por las noches había escuchado más de una balacera, y tampoco entendía muy bien que era lo que querían decir muchas veces pues no era Argentina.
Y cuando le preguntaba a su primo menor que era con el que tenía más confianza, lo que hacía era burlarse de ella o decirle significados falsos de esas palabras, algo que hacía que se le saliera la rabia más que rápido.
Sin embargo, hoy tenía que salir si o si, sus primos estaban en la cancha o almenos los dos menores. El otro trabajaba, el caso era que ahora se encontraba rogándole a su tía para no ir a la tienda y tener que salir sin embargo la mayor parecía no querer cambiar de opinión.
—Tiaaaa, por favor te lo pido ¿Que tal si me secuestran?
—Ay Cata, usted es como boba ¿Que te van a estar secuestrando a ti? Te devuelven hasta con recompensa.
Ella abrió su boca "indignada" y se levantó del mueble, dispuesta a irse a su cuarto, pero no iba a ser así no se iba a salvar.
—¡Catalina Sofía! —Grito su tía, sabía que ella odiaba su segundo nombré, sin embargo no solía molestarse mucho con ella y sus primos si la llamaban así pues cuando era pequeña solían hacerlo. Solo ellos podían..
—Bueno...
Cogió el dinero y escuchó las indicaciones de su tía para llegar al kiosko donde la iban a mandar a comprar, lo único que la hizo contentarse era que le dijieron que se quedara con el vuelto y era bastante plata.
Llegó al kiosko después de caminar de manera lenta y sonrió amablemente a la señora, quien por cierto la trato muy bien, se compró chucherías para después correr hacia la cancha que se suponía que estaban sus primos para presumirles que su mamá de ellos le había dado plata y a ellos no.
Sin embargo cuando llegó y estaba apuntó de pegarles un grito, empezaron a sonar balazos y todo el mundo empezó a correr, dejándola paralizada.
Se quitó del medio cuando vio que un man con una bicicleta iba directo hacia ella, otro más atrás de el venía corriendo gritando por su bicicleta. Pero este no vio a la chica y se tropezó Con ella cayendo el encima y ella abajo raspando sus codos.
—¿¡No miras o que!? —Grito la chica viendo como el otro se levantaba de encima de ella, seguro para seguir corriendo atrás del otro, pero ya lo había perdido de vista.
—no te había visto, pelotuda de mierda.
Ella lo miro raro, pero en eso los tiros volvieron a sonar y esta vez más cerca de ellos dos el chico iba a correr para el lado contrario pero se devolvió y tomó la mano de Catalina, por que según el le parecía estúpida o tal vez si lo era.
Ambos se escondieron en un callejón, la chica asustada y tratando de forcejear con el mayor de los dos pero vio que no tenia malas intenciones.
Minutos después, la balacera había pasado.
—¿Donde vivís, nena?
—No le voy a decir donde queda mi casa a un desconocido, pero vivo cerca de la cancha. —Sonrió, el castaño hizo una mueca.
—Dale te acompaño.
—Ummmm... —Fruncio los labios.—Bueno.
Después de eso se encogió de hombros y sonrió, el chico pensaba que era una persona bipolar, hace poco le quería arrancar la cabeza por haberla chocado.
Ambos empezaron a caminar, las calles ya no estaban tan llenas de gente, unas que salían a chismear y entre esas estaba su tía, que ya estaba que le daba un ataque al corazón.
Hasta que la vio llegando con las bolsas y un chico al lado, fruncio el ceño pero se calmó pues pensaba que el chico solo estaba a su lado por casualidad nada más.
—Aquí vivo. —dijo una casa antes, El chico apretó los labios y asintió dispuesto a devolverse.— Mira —El volvió a voltear hacia ella.— ¿Cual es tu nombré?
—Danilo, el uruguayo. ¿Y vo' como te llamas?
—Catalina.
—Nombré tan feo.
Y después de decir eso se volteó, dejando a la chica con una mueca. Ya lo había visto alejarse lo suficiente y camino una casa más donde estaba su tía quien la agarro por los hombros zarandeandola.
—¿Estas loca? Pensé que estabas por ahí tirada con un tiro en quien sabe dónde —La abrazo.
Sin embargo lo único que su mente tenía era la imagen de ese chico lindo, Danilo...
Cata la menos masoquista e bipolar JAKAJSJAKANAN, NO PUUEDOOOO
Bueno, ya se que viene para el otro cap y va a estar mucho mejor. Creo que todo paso demasiado rápido pero bueno, no es como si fuera a pasar en Cámara lentaen la vida real.
Danilo chupa pitos, como le va a decir a la Cata que tiene nombre feo? 😭 en realidad le pareció linda y no estúpida, pero es lenguaje Danilo.
Más tarde les subo una presentación de los personajes y el playlist
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...