══════ ⋆★⋆ ══════
𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 se miraba al espejo desanimada, apenas y se peino y puso rímel, a, y maquillo sus mejillas Rojas por las múltiples bofetadas que recibió por parte de su primo. Mientras se ajustaba mejor la ropa y salía por la puerta apresuradamente hacia la salida.
Cuando salió no vio ni a Carlos ni a mucho menos Danilo, solamente suspiro y empezó a caminar arrastrando los pies. Sintió como alguien saltaba hacia ella y pasaba sus brazos por sus hombros, pudo ver que era Carlos y una sonrisa en su cara se formó casi al instante.
—Carlitosss —Estiró la "S" mientras besaba la mejilla del Moreno, este sonreía en grande.
—Hola, Catica.
Río por el apodo tan tonto que el de rulos le había puesto, mientras caminaban el Moreno dejaba pequeñas caricias en el pelo de la muchacha.
Pero de pronto la pelinegra sintió una piedra impactándose con su cabeza, rápidamente se quejó y sobo la zona, Carlos se acercó a ver pero a el también le cayó una, en la pierna.
Y cuando ambos voltearon vieron a Danilo riéndose con maldad.
—Ah! Pelotudo de mierda. —Le grito Carlos, viéndolo lo más de mal.
—Ay, Danilo..
Dijo ella, aun acariciando su cabeza. El castaño se acercó primero a ella y acarició donde el mismo la había golpeado, para después acercarla y besarle la frente.
Pero el Moreno lo miraba mal y eso hizo que ella frunciera el ceño sin embargo se dio cuenta que era por qué Danilo se había ido con ella a donde la fiesta de Jorge y lo había dejado botado cuando "la estaba por poner", el papá como que había golpeado a la niña. A la novia del Moreno.
Ella se encogió de hombros cuando Danilo les estaba diciendo que se volarán del Colegio. Mirando a otro lado, no estaba entrando en la plática, a ella no la estaban incluyendo o almenos eso pensaba, por que Danilo ya había afirmado por ella.
Un auto se paró frente a ellos, deteniendo su pasó, era el tío de Carlos. Kiru. Ya lo había conocido gracias a que Carlos le presentó a su mamá y a Segundo, y a el también.
[....]
𝑨 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 la habían arrastrado con ellos hacia el club de fútbol, estaban esperando a ver quienes habían quedado, por lo tantos todos estaban re nerviosos. Aunque muchos hablaban en susurros, pero sabíamos que si les dieran la oportunidad se traicionarian unos a otros por el puesto.
Nombraron el apellido de Carlos y los nervios la atacaron junto con felicidad.
—¿Martinez que? —Dijo Kiru.
—Martínez Marcelo —Resoplo enojada y frustrada— Y Martínez Carlos, los dos.
Rápidamente la cara les cambio y se pusieron a celebrar con Carlos y revolviendo su pelo.
El hombre nombró a unos más, pero en esos no estaba Danilo y ya había finalizado la lista. Rápidamente Catalina se sintió muy mal por el.
—¡Eh, eh, eh! ¿como que son todos? ¿Y yo? —Se señalo a le mismo, con cara de querer matar a cualquiera que se le atravesará.
Había jugado muy bien, mejor que los demás, y era muy injusto que a él no lo nombraran.
—¿No te nombre a vos?
—No, no me nombra'te
—¿Cual es tu apellido?
—Sánchez, Danilo.
—¡Si, esta acá! —Dijo el hombre después de unos segundos, Carlos y kiru gritaron de emoción y se lanzaron a abrazarlo, mientras que ella lo miraba con una sonrisa plasmada en su rostro.
Después de abrazarlos a ellos se dirigió hasta ella, como todo ella espero también un abrazo por lo que le abrió los brazos sin embargo la mano del chico fue a su nuca y la atrajo a sus labios, besandola.
Sus ojos se abrieron más de lo normal, mientras kiru se reía y decía mamadas, pero Carlos arrugó su cara y cogió su bolso para dirigirse a los vestidores, completamente enojado.
Pero no mucho le importo cuando pasó sus brazos alrededor del cuello del chico y siguió el beso, el chico ahora tenía las manos por la espalda baja de la chica apretandola más contra el.
Kiru volteo hacia su sobrino y los volvió a mirar a ellos.
—¡Nos vamos! —Les grito, para después ir detrás de Carlos.
El se separó lentamente con la respiración agitada, dejó otro pico en los labios de la chica para después abrazar su cintura y caminar a su lado, dándole una mirada de superioridad a un chico que había alardeado que iba a invitar a salir a Catalina.
—¿Te pegaron ayer?
—No... —Mintió.
—¿Entonce' que mierda tenes en el brazo? —Rápidamente la mirada de la chica decayó, y sus mejillas se tornaban Rojas por vergüenza.
Ella iba a responder pero una voz los interrumpió. —¡Vamos pendejos del orto!
Ellos caminaron, Danilo solto la cintura de ella para dirigirse adentro del auto y se sentó en el asiento delantero, a ella le tocó ir atrás con Carlos, quien la ignoro por completo.
Hola, hola. *Se esconde* Ya tengo 6 días que no actualizó, pido perdón por eso, pero aparte de que no tenía inspiración y termine borrando miles de veces el capítulo por fin logre hacerlo, simple y alguito corto, pero
estoy escribiendo otra historia de Dani ¿La público?
Ya está el primer capítulo de esa historia, pero bueno. Aparte también se me fue el amor de mi vida (El Internet) y así como a Cata también me dieron una paliza y me moretearon.
Trataré de actualizar en semana, sino, entonces los sábados, viernes o domingos. Por que por el Colegio se me hace un poco difícil.
¿por que se habrá puesto así el carlitos? No se sabe JAKJAJAJJA.
Perdon por algún error o falta ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...