𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨: CARDIGAN - TAYLOR SWIFT.
დ.•*""*• ✦ •*""*•.დ
La mirada de Yare, la tía de catalina, se posaba en la última nombrada con decepcion. Como si quisiera matarla ahora mismo, mientras la menor no era capaz de sostenerle siquiera la mirada.
La directora del Colegio decía cada vez más cosas de ella y realmente lo único que quería era saltar encima de esa vieja y sellarle los labios con cinta plástica.
-Es una joven más que inteligente, pero parece no aprovechar eso -Volvió a decir, pasando su lengua por sus labios para seguir. -Capa clases, habla demasiado en estas, se la pasa jugando y tirándose papelitos con los demás compañeros y, como olvidar la parte en donde pasan a los golpes.
La tía de catalina suspiro, la quería matar, sin duda quería hacerlo.
-En estos días... No hace mucho de hecho, tuvimos un conflicto gracias a que se puso con un compañero a insultarse mutuamente, y terminó en los golpes, ella le dio una patada que dejó muy mal al chico.
Contó para después proseguir -A parte de que capa, también falta demasiado al colegio y yo creo que en parte mayor eso es también lo que le afecta en su rendimiento escolar.
-Pero- ¿Como? Si yo la mando todos los días a este colegio ¡Sin falta!
-La respuesta ya la tiene señora Reyes, la señorita al parecer se desvía de camino.
Sonrió de manera "dulce" para después levantarse del asiento y entregarle las notas, quienes tenían en fila todas las materias pérdidas, once... Se había llevado onces materias por delante.
Su tía agradecío, casi con su cara cayéndose de la vergüenza y tomó las notas para salir con ella, a paso rápido de la Oficina
-¡Me tenes el culo seco catalina, como se te ocurre perder once putas materias! -Grito, apenas llegaron a su casa.
-Bueno yo...
-¡Tú, tú estás castigada Catalina Sofía Reyes Escobar, no veras a Danilo, no veras a Carlos, ni a Kiru, tampoco a la chila y mucho menos a yésica!
-¡No puedes hacerlo! -Dijo, mirándola con el ceño fruncido.
-Claro que puedo... Y te alejaras definitivamente de yésica Beltrán ¿Entiendes?
-¿¡Por qué!? -Grito ahora ella, sus ojos parecían querer salirse.
-¿Todavia lo preguntas? ¡Esa mocosa es una mala influencia que te daño, y trate de tenerles paciencia pero no, no más!
-Yésica no es una mala influencia, es mi mejor amiga. Y si me quise "dañar" fue por decisión mia, yésica no obligó.
Su tía empezó a llorar. -Solamente no quiero que cometas los mismos errores de tú mamá catica...
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...