══════ ⋆★⋆ ══════
𝐋𝐚 chica se encontraba acostada boca arriba en su cama, hablando por fin con su abuelo, le quería contar de todo lo que le había pasado. Pero claramente el menciono que la fecha de irse de vuelta a casa se acercaba por su cambio, algo que notoriamente no pudo alegrar mucho a la pelinegra.
Ahora que lo tenía todo según ella no podía echarse atrás, tenía a Danilo... A sus primos, a Carlitos, libertad, se divertía estando ahí... Simplemente no quería y no podía irse.
—Ummm... ¿Y como te esta llendo por allá? —Pregunto tratando de cambiar de tema.
—Bien, vieja... —Se escuchó a través de la línea.— Me haces mucha falta oíste, pero bueno.... Esperemos a tu papá se le pegue la gana y te mande de vuelta acá.
—Bueno... Desde que he estado aquí solamente recibí un mensaje de el diciendo que si necesitaba dinero le avisara, que no había problem.
—Ummm.... ¿Y a ti por allá, te están tratando bien?
—Aquí me ha ido de maravillas papi, y si, me tratan bien. Pero bueno... He hecho cantidades de cosas aquí que allá no podría hacer ni en broma.
Se escucho la risa del señor.
—Es más, conocí a dos personas. Se han vuelto unas de las cosas más importantes que tengo... Los mejores amigos, Carlitos y Danilo, Dani... —Sonrió embobada— Supongo que estoy en algo con Dani.., pero todavía no lo se, no me ha confirmado nada.
—Yo diría que es mejor que lo hables con el, estos niños de ahora no me gustan para nada, piensan con la de abajo y yo la verdad, vieja.. No quiero que sufras por alguien que no lo vale.
—Bueno... No creo que Danilo sea así abue, es el chico más lindo, inocente y tierno que he conocido. Voy a hablar con el, seguro y nos hacemos novios...
Ella se hecho a reír, pudo sentir que su abuelo también lo hizo pero no con la misma alegría sino con Nostalgia... El señor podía acordarse de como comían bombones mientras ella le entregaba todos sus regalos del día del padre.
Podía acordarse perfectamente que chismeaban y destruían hasta el perro. Pero rápidamente podía diferenciar que ya no era y probablemente ya no sería así... Por que ya su niña, su Bambi y su vieja había crecido...Cata también se puso alguito mal, sus lágrimas y la presión en el pecho se hicieron al recordar que si se quedaba allí no iba a estar más para su papi Williams, y eso era algo que simplemente no podía hacer... Solamente era ella y ya, el no tenía a nadie más...
—Bueno vieja... Te deseo suerte, o más bien se la deseo a el. Por que seria la persona más estúpida si deja que una niña tan de buenas como tú no este a su lado, y recuerda, ellos te ruegan no tu a ellos.
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...