▬▬ι══════════════ι▬▬
𝗠𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝙡𝙤𝙨
(𝖡𝖺𝗋𝖺𝗍𝗈'𝗌 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈𝗇)Los tres iba a pasos más que apurados, iban a formación del Colegio y como se quedaron en la cancha pensando que era recreo ahora llegaban tarde.
Abrieron las grandes puertas del Auditorio y todas las miradas se posaron en ellos mientras que la voz del Coordinador claramente parada y se volteaba hacia ellos.
Las mejillas de Catalina se volvieron de un tono rojo intenso, Danilo no le prestó atención mientras seguía tomándose un jugó que Catalina le dio, mientras Carlos que estaba adelante de los dos casi le da un infarto.
El Moreno se voltio dispuesto a volver a salir. —¡Afuera, afuera!
Grito en un susurro el de rulos, tratando de empujarlos hacia atrás. Pero la chica lo volvió a empujar hacia al frente.
—Pasen porfavor... —Dijo estresado el profesor de sociales.
Los tres asistieron para irse rápidamente a sentarse murmurando los apenados que estaban.
A Danilo lo sentaron abajo por que sabían que arriba iba a hacer un desmadre, mientras que ellos pasaron de colados para la parte de arriba.
—¿Ves a esa niña de allá? —Pregunto Carlos señalando a una rubia y Catalina asintió. —Parece un plátano, creo que se pasó de tinte.
Ambos rieron como la bruja de la Cenicienta tapándose la boca.
—¿Ese es Emmanuel? —Catalina señalo sin pudor. —dejó de ser otaku, mirale el pelo como se lo corto.
Volvieron a reír. —Eñañuel. —Burló el Moreno, como si fuera ñato.
—Eñañuel.
Imitó la menor, arrugando la nariz y el entrecejo.
Se pusieron a reírse como si fueran una foca con esquizofrenia, mientras repetían entre rísas una y otra vez el "eñañuel".
Danilo los veía desde abajo con una sonrisa, viendo como señalaban a Emmanuel y se reían sin pena.
Negó con la cabeza y se concentró en lo que estaba diciendo el coordinador.
[....]
(Barato's version)Los dos muchachos corrían bajo la lluvia, se les había olvidado que habían citado a catalina a una placita y ellos se quedaron jugando fútbol.
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...