𝑴𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒐𝒓 el muro hecho por tablas para afuera de su casa, viendo las calles oscuras, si algo le habían dicho era que no debía pasar de la puerta para afuera de noche, sin embargo eso hizo, y no sólo de la puerta sino del muro. Con algo de esfuerzo pero bajo, y se sentó en la cera viendo a la nada... Pensando en su papi Williams, como estaba y demás cosas.
Seguramente estaba bebiendo, o quien sabe. Suspiro y bajo la mirada con ganas de llorar, su primo justamente la había humillado por estar en su casa, y aunque fingió que no le dolió claro que lo había hecho, se sentía horrible.
Empezó a hacer rayitas en el piso, mientras pequeñas lágrimas caían en sus mejillas y sollozos salían de sus labios, cuanto extrañaba su casa... A su papi Williams, quien seguramente hubiera armado un tremendo problema por eso, pero apesar de todo primero la iba a consolar a ella.
Estaba tan hundida en sus pensamientos y llanto que no se dio que Danilo estaba parado atrás de ella, mirandola confundido y sin saber que hacer, la había ido a buscar para que fueran a una fiesta donde cochi, lo habían invitado y se acordó de ella así que había ido a despertarla, pero ya despierta estaba.
No sabía que hacer, nunca fue bueno consolando a la gente, pero se suponía que ella ahora era su amiga y no podía dejarla sola.
Camino con lentitud hacia ella y se sentó a su lado, poniendo una mano en su hombro. La menor solto un grito ahogado, pues tenía la capucha puesta y no le vio la cara.
—¡Soy yo, soy yo! —Dijo, bajando su capucha.
Cata se calmo y limpio sus lágrimas. —Dani... ¿Que haces aquí a estas horas? —Su voz seguía rota.
—Vine a buscarte, pa' que vayamo' a una fiesta.
Ella asintió. —Bueno podemos ir, pero si no amanezco mañana viva ya sabes que por es.
El paso su brazo por los hombros de la chica y empezaron a caminar, ella término de limpiar sus lágrimas y sus mejillas se sonrojaron. Nunca lloraba delante de nadie, por que eso demostraba debilidad, según su papá.
—¿Por que tabas llorando?
—Nada...
—Nadie llora por nada, wacha.
—Bueno. Por que solo sirvo para estorbar, por eso mi mamá no me quizo, por que no sirvo para nada bueno...
El llevo su cara cerca de la de ella y la miro con lastima. —No diga' eso.. ¿Quien te dijo esa mierda?
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...