════ ⋆★⋆ ════
𝑫𝒐𝒔 𝑺𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 literalmente habían pasado y ella no había vuelto a ver al tal Danilo, ni mucho menos a salir. 1: por que no quería. 2:por que no la dejaban. Su tía tenía miedo que le fuera a pasar algo mientras estaba afuera y por eso no la había vuelto a mandar ni siquiera a la esquina. Siempre iban sus dos primos.
Sin embargo, hoy tenía que ir a la escuela y tenía que salir Si o Si de su casa obviamente, algo que apesar que su tía no quería tenía que pasar y ella, tenía las esperanzas de encontrarse con el chico del otro día.
No era de hacer amigos en la escuela los primeros días, incluso, nunca tuvo amigos de pequeña en sus escuelas pasadas. Recordaba la vez que hizo un cumpleaños gastando demasiado dinero por que sus compañeros le dijieron que si iban a ir, pero ninguno llegó.
Ese día lloro hasta más no poder, preguntándose por que no les caía bien, por que simplemente no podía hacer amigos ¿Que era lo que estába mal con ella? No lo sabía... Y el miedo de que en esa escuela fueran igual a como fueron con ella sus antiguos compañeros llegaba a ella.
Era demasiado temprano, pero ella ya estaba dándose sus últimos retoques en el cabello lista para irse. Se ponía el rímel con cuidado hasta que tocaron su puerta asustandola.
—¿Quiennn? —Ella grito, y cerrando el rímel para repasar su labial.
—Brando, muevelo que ya casi nos tenemos que ir.
—Pero si falta media hora para entrar...
—Muévete y ya, que no has comido.
Cuando iba a responder escucho los pasos de su primo alejarse, rodo lo ojos y terminó de acomodarse para después salir de su cuarto e ir al comedor.
Cogió unas tostadas y se las comió, no quería comer mucho, siempre le preocupo su figura y más con las cosas que le decía su mamá a los 12 años.
10 minutos después ella y brando salieron de la casa, dándose alguno que otro golpe. Siempre se jugaban así apesar de que su tía los regañara.
Ya habían llegado a la escuela y brando se desapareció con sus amigos y ella quedo ahí parada sin saber que hacer. Las miradas indiscretas estaban en ella, se sentía pequeña.
Trago saliva y empezó a caminar agarrando las correas de su bolso, con ganas de devolverse a su casa corriendo.
[....]
𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐏𝐀𝐂𝐇𝐄.𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 a todos lados, esperando ver a aquel chico de piel pálida y cabello castaño. Camino lejos de todos y se sentó en una banca mirando a todos lados y ir a la tienda claramente no era una opción, por que no había.
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...