𝐂. 𝟏𝟒

183 20 7
                                    

» 𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎, junto con yésica, por alguna razón las dos se estaban volviendo muy Unidas, se contaban todo y demás cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» 𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎, junto con yésica, por alguna razón las dos se estaban volviendo muy Unidas, se contaban todo y demás cosas. Yésica hasta le había contado quien era la que se había besado con Danilo aquella vez, resultó ser la que les caía mal. Solamente que ahora estaba teñida de rubio.

Catalina le estaba contando a yésica con detalles todo lo que había pasado, como danilo le había propuesto ser novios con detalles y todo. Pero el pesimismo de la pelirroja no se hizo esperar, por alguna razón yésica era muy desconfiada con los hombres.

Nunca le tenía miedo o pena de decirles a la gente sus cosas en la cara o dañarles las ilusiones, con tal que según ella supieran la verdad y no se hicieran ilusiones desde un principio. Aunque Catalina decía

que era envidia de no tener parejas, nunca la había visto o escuchado decir que le gustaba un niño, sino que siempre decía cosas bonitas de las demás niñas.

A Catalina le parecía un gesto bonito, también pensaba que ese tipo de rencor que tenía hacia los hombres era por su trabajo anterior.

-Ay cata... Mejor dígame, ¿que quiere que le regale amiga? -Dijo yésica, cortándole la charla a Catalina, hoy era su cumpleaños pero estaba más ocupada en hablar sobre Danilo que prestarle atención.

-Yési, no hace falta un regalo, con tener tu amistad me basta y me sobra.

Yésica sonrió y abrazo a catalina por los hombros para después darle un gran besó en la mejilla, catalina se reía y la abrazaba de vuelta.

Tenían una muy bonita e envidiable relación de mejores amigas, aunque fueran prácticamente polos opuestos.

-Bueno, yo ya me voy. La veo ahora más tarde en la fiesta.

Catalina asintió y cuando vio a Yésica lo suficientemente lejos empezó a correr a la casa de los tevez, no los había visto desde el día del incidente con Hernán.

Tocó la puerta con entusiasmo, pudo ver a carlitos escondido atrás de la pared tratando de ver con un ojo quien era.

-¡No hay nadie! -grito el moreno atrás de la puerta, echandola para atrás, al no poder ver quién tocaba la puerta de tal manera.

Catalina pudo echarse a reír al escuchar las maldiciones de carlitos atrás de la puerta por darse cuenta de su error.

-¡Soy yo! -Grito ella dándole dos palmadas más a la puerta -ahora nueva-.

La puerta se abrió y cuando pasó pudo ver a carlos corriendo a ponerse unos shorts en bóxer, negó divertida y se adentró después de cerrar la puerta tras ella.

✎: FUERTE APACHE  𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora