𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 ¹⁰
══════ ⋆★⋆ ══════
La cabeza de la chica se encontraba en el hombro de Carlos, ambos en el hospital donde llevaron a Kiru, Catalina tenía rímel escurrido por sus ojos y su nariz estaba Roja.
Sacudió su nariz y levanto su cabeza, viendo como Segundo iba a donde estaban ellos.
-¿Ustedes conocen al pibito? -Pregunto, inclinándose un poco para estar casi a su altura y los dos asintieron.
-Si, es el Hernán. Se la pasa jodiendo y molestandonos siempre.
-Bien, por que de ahora en adelante los dos se van a olvidar de que existe ¿Estamos?
-Si señor. -Respondio ahora ella, y segundo palmeo su cabeza.
En eso entraron dos personas que ella reconocio al instante, Cochi y Jorgito. Sus ojos se abrieron más de lo normal pero una pregunta llegó a su mente ¿Que hacían ellos aquí?
Claramente no se aguanto la curiosidad y se acerco a susurrarle a Carlitos en la oreja.-¿Que hacen ellos aquí?
-Jorge es el hermano de Hernán-Susurro de la misma manera y ella abrió su boca con exageración.
-Ah.... -Ella los volteo a ver sin disimulo alguno mientras que Carlitos reía casi sin ánimos.
[....]
𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐏𝐀𝐂𝐇𝐄.Se encontraba en casa de los Tevez, con ropa que la Chila le había prestado ya que la suya estaba llena de Sangre de Kiru, como se había dicho se iba a quedar allí a cenar y a dormir. Después de lo del Hospital de fueron directo a la casa de segundo, quien fue diciéndole a Catalina lo mucho que agradecía que a ella no le fuera pasado nada.
Igual que la Chila, quien la recibió con un gran abrazo y besos en toda la cabeza y cara, le expresó toda preocupación que tenía por ella y Catalina lo agradecía mucho. Siempre soño con tener una mamá así, tan buena como ella.
-¿Te vas a quedar a dormir, verdad? -Pregunto el hermanito de Carlos.
Y ella asintió y sonrió, pero el Uruguayo no había ido, ella pensaba que era por lo que había dicho de que Adriana lo odiaba y eso.
Llegó la hora de dormir, después de un rato, ella y Carlos iban a dormir juntos.
La chica se encontraba viendo al techo, estaba re desanimada por lo del Kiru, a decir verdad pensaba que ella había podido hacer algo, pero solamente se hecho para atras y empezó a llorar como una niña.
ESTÁS LEYENDO
✎: FUERTE APACHE 𝒇𝒕. 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳
Romance𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Catalina Reyes llega a fuerte Apache gracias a un castigo que su padre la puso y ahí termina conociendo a Carlos Tévez y a Danilo Sánchez, formando una amistad, o tal vez más que eso. Ó 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Danilo Sánchez empieza a experimentar l...