final.

3.4K 289 156
                                    

los siguientes días pasan lentamente para ambos. disfrutan compartiendo tiempo de calidad juntos, divirtiéndose y siendo afectivos el uno con el otro.

está encantado con el pelinegro. siente un calor agradable en su estómago cada vez que este es atento con él, preocupándose por su comodidad y demostrándole cuanto le gusta.

y aunque todavía no están preparados para hacer público lo que tienen, ya no hay miedo en ellos al pensar en las posibilidades de que alguien lo sepa.

felipe es el único que lo sabe, por el momento.

—mañana no vas a querer despertarte temprano.—se queja mientras siente las manos del menor jugando con sus cabellos lisos.

—para eso te tengo a vos.—responde el más alto, escondiendo su rostro cansado en su cuello. su aliento caliente le provoca una sensación de cosquilleo.—para que me despertes con tus besos.

—te voy a despertar pero tirandote de los pelos, no a los besos.

una divertida "discusión" se forma entre los dos, ya que el más alto comienza a protestar infantilmente por sus palabras.

y entre risas y tirones de pelo, los dos se duermen abrazados en la comodidad de su cama.

como en noches anteriores.

[...]

pero lo bueno dura poco, es por eso que ambos se desaniman con la noticia que les dan durante la siguiente mañana.

blas, junto a otros de sus amigos, deben volver a argentina. sus escenas ya fueron grabadas, por lo que ya están habilitados para finalmente volver a su país.

ambos se miran desde la distancia, pero aún no pueden tocarse y hablarse como tanto desean. todavía no.

es cuando todos vuelven al hotel que finalmente se dirigen a su habitación en completo silencio. una vez dentro, los dos se aferran al otro en un fuerte abrazo.

—no quiero que te vayas...—la voz le tiembla al hablar. siente un nudo en la garganta y sus ojos arden en lágrimas fuertemente contenidas.

—y yo no me quiero ir.—el más alto ciertamente no se escucha mejor que él.

y ambos permanecen durante algunos minutos más de pie junto a la puerta, abrazados y con un sabor agrio en sus bocas.

—pero te prometo que vamos a seguir en contacto.—el pelinegro se aleja un poco de él, lo suficiente como para poder sostener su rostro húmedo por las lágrimas mientras lo mira fijamente.—nos vamos a mandar mensajes todos los días y vamos a hacer videollamadas.

y aunque aquello alivia un poco su dolor desesperante, no es suficiente.

—pero no es lo mismo.—sus brazos se aferran con fuerza al cuerpo del otro.—y me voy a quedar solo...

—no te vas a quedar solo.—responde rápidamente blas, usando sus pulgares para limpiar sus lágrimas derramadas en contra de su voluntad.—van a estar los demás... va a estar felipe.

los labios cálidos del pelinegro se juntan con los suyos en un beso suave, donde el otro trata de calmarlo.

—y quedan unos días más para que me vaya.—le recuerda con una sonrisa.—podemos disfrutarnos todavía.

las manos grandes del más alto acarician su piel con suavidad y cuidado. cierra sus ojos, disfrutando el toque ajeno.

me gustas mucho, juani. 

siente la familiar sensación de calidez que inunda su cuerpo cuando aquellas palabras salen de los labios ajenos.

—vos también me gustas... mucho.

los dos se besan sin cansancio a lo largo de la noche, disfrutando al otro y lo que ambos formaron. disfrutando el tiempo que ambos tienen juntos antes de la inevitable partida del pelinegro.

se sienten felices, se sienten profundamente enamorados.

FIN.

••••••••••

llegamos al final :D se siente raro terminar esta historia porqué la verdad me gustó mucho escribirla y lo bien rebida que fue por ustedes. muchas gracias por todo el amor.

antes que nada quiero aclarar que en los siguientes días voy a estar publicando un extra. también voy a estar subiendo la nueva historia y quizás un one shot.

además quería preguntarles algo más. estaba pensando en escribir una historia de estos dos + felipe (centrado en juani) pero no se si hacerlo en un solo one shot o mejor una historia de varios capítulos. ¿ustedes cuál prefieren?

y bueno nada,,, los invito a seguirme para que sepan cuando suba cositas nuevas <3.

gracias y hasta prontito.

tensión ; juan x blas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora