nueve.

3.4K 306 68
                                    

durante la grabación, siente los ojos del pelinegro puestos en él en todo momento. incluso él mismo se sorprende buscando al otro entre sus amigos, sintiendo una necesidad exigente de verlo.

ambos se rozan disimuladamente en cada oportunidad que se les presenta, procurando ser sutiles al respecto.

les gusta estar cerca.

cuando él finalmente recibe un merecido descanso, se dirige directamente hacia los baños.

y una vez que termina de hacer sus necesidades, aprovecha la oportunidad para mirarse al espejo. es algo así como un impulso que tiene desde muy pequeño, el mirarse al espejo en todo momento y acomodar sus cabellos.

suspira mientras mira su reflejo frente a él, notando sus cabellos lisos y sus ojos azules. le gusta este estilo nuevo en sus rizos, aunque es difícil para él acostumbrarse a que constantemente estén tocando su cabello y alizándolo. todo es nuevo.

cuando está apunto de darse la vuelta para volver junto a los demás, puede oír y ver la puerta principal ser abierta. la figura alta del pelinegro es lo siguiente que ve, entrando al baño junto a él.

ambos sonríen tontamente cuando sus miradas se encuentran, y en un abrir y cerrar de ojos tiene a blas justo frente a él. se humedece los labios mientras finalmente se gira, quedando pecho a pecho.

—¿qué haces acá?—es lo primero que pregunta.

siente las manos ajenas sobre su cintura. es un agarre firme, y jamás admitiría públicamente lo que aquel simple toque provoca muy dentro suyo.

—vine a ver qué estabas haciendo.

recorre el rostro del pelinegro con sus ojos, repasando mentalmente todos sus detalles. sus cejas pobladas, sus ojos oscuros, su nariz pequeña, sus lunares... y por último sus labios. labios que ha tenido el privilegio de probar, y de los cuales está seguro que se ha vuelto adicto.

suspira cuando finalmente el otro se acerca más a él y junta sus labios en un nuevo beso. es un beso suave, donde ambos se toman su tiempo.

sus brazos rodean el cuello ajeno con un poco de esfuerzo por sus diferentes estaturas, atrayendo a blas más contra él. le gusta sentirlo cerca, le gusta el contacto.

y el beso poco a poco va tomando forma, aumentando cada vez más su intensidad. ambos parecen olvidar completamente donde se encuentran en este momento.

siente aquella lengua familiar dentro de su boca, recorriendo todo a su paso. un escalofrío recorre su cuerpo entero, erizando su piel.

suelta un jadeo ahogado en la boca del pelinegro cuando las manos ajenas sueltan su cintura para sujetarlo fuerte y firmemente por los muslos, sentándolo sobre el lavabo. abre un poco las piernas, permitiendo que el otro se acomode entre ellas.

y durante los siguientes minutos solo pueden escucharse chasquidos de besos y sus respiraciones agitadas en el lugar, dejando en evidencia lo que ocurre dentro.

aunque ambos saben que es peligroso estar haciendo esto en su trabajo, no pueden apartarse. simplemente es imposible para ellos separarse del otro.

pero cuando siente las manos de blas adentrarse a su camisa y tocar la piel caliente de su espalda, sabe que deben parar.

—e-espera.—pide entre suspiros y besos, usando sus manos para apartar al más alto por el pecho.

—¿qué pasa?

la voz grave del pelinegro va a matarlo en algún momento.

—no podemos...—y aunque no termine aquella frase, ambos saben a qué se refiere.

blas gruñe antes de alejarse, ayudándolo a bajar del lavabo mientras regulan sus respiraciones agitadas.

—me gusta mucho como te queda el pelo así.—el cumplido lo toma por sorpresa, por lo que sonríe en agradecimiento mientras siente sus mejillas calentarse.

—gracias.

y antes de salir, ambos comparten un último beso.

•••••••••

holaaa :D doble actualización en agradecimiento por sus comentarios jeje.

con lo que juani dijo hoy en stream estoy pensando seriamente en mandar a borrador esta historia cuando llegue a españa. no se cuanto tiempo quedaria ahi, pero probablemente hasta que haga el stream leyendo fanfics con blas.

otra cosa, estuve viendo que los capítulos les parecen cortos. esto es porque SI son cortos pero es porque la historia en si es corta. busque hacer los capitulos lo mas cortos posibles para que hayan mas actualizaciones. <3












tensión ; juan x blas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora