Jueves por la mañana, estábamos todos sentados esperando a que llegara el profesor, hasta que se escucha un grito desde el otro salón.
Minji y yo nos miramos extrañadas, nos giramos para ver a Yeji y Jeongin igual de confundidos, todos se estaban parando para ir a ver que pasaba, y nosotros no nos quedamos atrás.
Fuimos al otro salón, era nuestro mismo grado pero distinto curso.
Llegamos y entre toda la gente vimos a Yunjin discutir con su novio.
–¡¿Por qué sigues a esta maldita en Instagram?!–gritó enojada.–¡¿Me estás engañando?!
El chico solo se quedó parado, no hablaba.
–¡Responde, Lee Heeseung!
–Es mi amiga...–respondió en voz baja mirando hacia abajo.
Todos estaban viendo esta escena, algunos se reían, otros estaban impactados, unos grababan y a los demás no les importaba.
–¡Eres un hijo de puta!–gritó Yunjin, le pegó una cachetada y tiró el celular contra el piso.
Todos quedaron en shock, los chicos y yo nos miramos con los ojos como platos.
–¡Quítense!–gritó Yunjin, haciéndose pasó por la multitud.
El chico, llamado Lee Heeseung la siguió rápidamente, suplicando que lo dejara hablar, cuando Yunjin porfin pudo salir al pasillo, corrió a los baños, Heeseung salió unos segundos después, chocó con mi hombro al correr, miró hacia atrás mientras corría, supongo que era para pedir disculpas, pero no fue así, simplemente miró hacia adelante otra vez y continuó corriendo en busca de su novia.
–Pobrecito...–lamentó Yeji.
–¡¿Qué está pasando?! ¡Todos a sus salones!
Al escuchar al director acercarse todos corrieron a sus salones y a sus asientos.
Las clases continuaron como de costumbre, aunque aún no me podía quitar esa escena de la mente...
La primera clase terminó y empezó el primer receso.
–Dios.. matemáticas es tan aburrido...–se quejó Jeongin.
–A mi me gustan..
–Eso es porque eres una cerebrito, Seorin.–respondió Yeji.
–Ya basta.. no es culpa de mi bebé ser tan inteligente, ¿verdad?–dijo Minji abrazándome y haciendo un puchero.
–Es verdad...–me defendí siguiéndole el juego y abrazándola con un puchero.
Nos comenzamos a reír, no había casi nadie en el salón, la mayoría salía al patio, pero nosotros nos quedábamos en la sala y hablábamos de cualquier cosa.
Habían pasado unos minutos, faltaba poco para que empezarás la siguiente clase.
–¿Se acuerdan cuando Jeongin se cayó en la casa de Minji?–mencioné riéndome.
–Seorin...–dijo Yeji
–¡Y cuando se cayó se tiró un pedo..!–me reí al recordar ese momento tan chistoso.
–Seorín.—volvió a repetir Yeji.
–¡Recuerdo ese momento como si fuese ayer!–me estaba dando un ataque de risa, hasta llegué a llorar.
–¡Seorin!
–¿Qué?–dije aún entre risas.
Yeji me hizo un gesto para que me diera vuelta, me estaba secando las lágrimas de risa, hasta que me giré y vi algo tapando la luz, miré hacia arriba y era Lee Heeseung, casi me caigo de la silla.
–Hola, eres Han Seorin, ¿verdad?
Asentí confundida.
–Quería disculparme por pasarte a llevar hace un rato, fue sin querer.
–Ah, no te preocupes.–dije amablemente.
–Gracias, y lo siento otra vez.–respondió yéndose.
Me giré de nuevo y vi que mis amigos estaban sorprendidos.
–Me humillaste en frente del líder de mi equipo...–dijo Jeongin apoyando su cabeza en la mesa.
–¡Debiste haber visto tu cara, literal se te borró la sonrisa!–se burló Minji entre risas.
–Mi reputación está arruinada....
–Ya, ya, Jeongin..–dijo Yeji consolandolo.
–Lo siento, jeje.
Debo admitir que juzgé a Heeseung muy rápido, pensé que solo tenía ojos para su novia, pero en realidad es amable, agradezco que se haya disculpado. Espero eso no le cause más problemas con Yunjin.
Muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Encestar en tu corazón >𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨<
Teen FictionLee Heeseung, capitán del equipo de basquet, Han Seorin, armadora del equipo de voleibol. Dos canchas distintas, un mismo sentimiento. [OG] - TOP 1 #enhypen : 20/03/24 - 22/05/24 - TOP 1 #heeseung : 19/03/24 - 07/06/24 FINALIZADA !! (25/03/24) - (04...