PARTIDO 5

1.7K 150 4
                                    

–¿Qué les pasa a todos? No deberían difundir ese video.

–Tienes razón.

El video de la discusión entre Yunjin y Heeseung fue publicado de una manera anónima en una página de Internet, poco a poco se iba difundiendo entre estudiantes del colegio, hasta en otros colegios se veía a gente hablando de eso.

–No me imagino lo que debe de estar pensando Lee Heeseung.–dijo Minji.

–Sus padres deberían venir a hablar con él director.

–Ya sabes como es la educación aquí, Jeongin. No le toman importancia estás cosas.–respondí.

Tan solo habían pasado algunas horas del momento que se estaba haciendo viral por todas partes.

–Porfin tenemos la última clase...–suspiró Yeji.

–Ojalá el profe de sociales no nos torture tanto...–respondí.

El profesor llegó y la clase comenzó, sociales me gustaba, era interesante, pero el profesor no explicaba bien, al final siempre terminaba estudiando todo de nuevo en mi casa.

"Estoy que me hago pis", dije en mi mente. Le pedí permiso al profesor para ir al baño, dudó un poco pero al final si me dio permiso.

Salí del salón y caminé rápido al baño, estaba al otro lado del pasillo, así que me apuré.

Al entrar al baño vi a Yunjin fumando a escondidas, la ignoré y entré rápido a un cubículo, hice lo que tenía que hacer, salí y me lavé las manos. En el intertanto vi por el reflejo del espejo que Yunjin estaba viendo los videos difundidos de la discusión con Lee Heeseung, estaba riéndose.

No pude evitar mirarla, se estaba burlando de su novio y de la humillación por la que lo hizo pasar.

–¿No vas a dejar de mirarme?–dijo sin levantar la mirada, expulsando el humo de su boca.

–Perdón. No fue mi intención.

Rápidamente me sacudí las manos, caminé a la salida del baño, probablemente el profesor me regañaría por demorarme tanto.

–Espera. ¿Eres Han Seorin, verdad?–dijo con una sonrisa escalofriante.

–Sí..–respondí dándome vuelta, un poco nerviosa.

–Lee Heeseung se disculpó contigo, lo vi por las ventanas de tu salón.–se acercó a mi.

Asentí, Yunjin era intimidante, era un poco más alta que yo, así que me sentía acorralada.

–Es tan patético... no sé por qué aún no termino con él. Aguanta todo lo que le hago, es como mi perro.

–No creo que debas hablar así de otras personas... Sobretodo de tu novio...

–¿Por qué? ¿Acaso.. es tu amigo..?–dijo acercándose a mi cara.–Ya viste lo que pasó cuando descubrí a su "amiguita" en Instagram..

–Lee no es mi amigo, no lo conozco.

–¿Y por qué tus amigas siempre van a los entrenamientos del club de basquetbol?

–Mi mejor amigo es parte del equipo.

–Mmm...

Mi cara parecía normal, pero en realidad me moría de miedo por dentro, no me imagino todo lo que debieron pasar las amigas reales de él.

–Con permiso...–dije y salí rápidamente del baño.

Yunjin solo me miró y volvió la mirada a su celular, mi corazón estaba acelerado, caminé por los pasillos hasta mi salón. Por suerte el profesor no me regañó.

Encestar en tu corazón >𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora