–Vamos, será divertido.
–No lo sé Sunghoon, ¿y si Yunjin de entera?
–No se va a enterar.
–¡Chicos! ¿De qué hablan?
–¡Hey Jake!–dijo Sunghoon chocando sus manos.–Íbamos a ir al entrenamiento de voleibol femenino hoy, ¿viste la foto que se hizo viral?
–Creo que sí.
–Es linda, quiero ir a verla.–mencionó Sunghoon sonríendo.–Pero Hee no quiere.
–¿Es por Yunjin?
Heeseung asintió con un suspiro.
–Amigo, tienes que vivir los últimos dos años que nos queda antes de la universidad. Deja a esa loca.–dijo Sunghoon pasandole el brazo por detrás.
–En el fondo, la amo.
–¿Amar? Esta maldita te humilla en frente de todos.–respondió Jake.–Eso no es amor.
–Lo sé, pero va a cambiar, ya me lo a dicho.
Sunghoon y Jake se miraron y se encojieron de hombros, sabían que no había manera de convencer a Heeseung.
–En fin. Yo también quiero ir a ver el entrenamiento.–dijo Jake.
–¿Vez Heeseung? Vamos los tres.
Heeseung suspiró pero finalmente accedió, se dirigieron al gimnasio de voleibol, estaba lleno de gente.
–Vaya... parece que esa chica se hizo bastante popular.–dijo Sunghoon.–Quiero conocerla.
–Tú quieres con todas, Sunghoon.–añadió Jake riéndose.–A todo esto.. ¿viste la foto, Heeseung?
–Yunjin tiene mi celular.
Jake suspiró y no dijo nada más, buscaron un lugar en las gradas, por coincidencia se sentaron al lado de Jeongin, quien era su compañero de equipo.
–¡Hey Jeongin!–dijo Jake saludando.
–¡Hola chicos! ¿Qué hacen aquí?
–Vinimos a ver a la chica de la foto. ¿Tu también la viste?–preguntó Sunghoon.
–De hecho... ella es mi mejor amiga.–dijo con una sonrisa tonta.
–¡¿En serio?! ¿Me pasarías su número?–preguntó Sunghoon entusiasmado.
Jake le hizo unas señas a Jeongin, haciéndole entender que no era buena idea pasárselo.
–Creo que mejor deberías preguntarle a ella...–dijo con una risa torpe.
Sonó el pitido del silbato, que indicaba el inicio del partido.
Todos prestaron atención, excepto Heeseung, que solo estaba jugando con sus manos nerviosas y mirándolas.
–¡Primer punto para azul!–todos aplaudieron.
—
Estabamos en el desempate final, era el tercer set, último punto para nuestro equipo, me tocaba sacar a mi, estaba nerviosa, el silbato sonó, esperé 3 segundos, tomé aire. Todos estaban pendientes.
–¡Punto! ¡Gana equipo azul!–los aplausos y gritos retumbaron el gimnasio.
Mi saqué flotante había sido perfecto, no pudieron recibirlo y cayó dentro de la cancha.
Esa no había sido una de mis mejores jugadas, pero todos estaban animando.
–¡Se terminó el entrenamiento! ¡Vayan a lavarse y se retiran!
ESTÁS LEYENDO
Encestar en tu corazón >𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨<
Teen FictionLee Heeseung, capitán del equipo de basquet, Han Seorin, armadora del equipo de voleibol. Dos canchas distintas, un mismo sentimiento. [OG] - TOP 1 #enhypen : 20/03/24 - 22/05/24 - TOP 1 #heeseung : 19/03/24 - 07/06/24 FINALIZADA !! (25/03/24) - (04...