–Deberías darle una oportunidad, es bueno conocer más gente.–dije mientras practicaba armadas con el balón de voleibol.
–No estoy interesado en ella, solo es mi amiga.
Heeseung y yo habíamos salido a jugar voleibol un rato en la tarde, Ningning también se unió junto con Karina y otras chicas más.
–Es incómodo estar con tantas chicas que no sean Minji, Yeji y tú...–dijo jugando con sus dedos.
–Ven, vamos a jugar.–dije parándome y caminando a un lado de la cancha, el cielo estaba oscuro, la cancha era iluminada por focos de tono frío.
Heeseung sabía jugar voleibol, lo había intentado en la secundaria pero se fue por el basquetbol.
–¿Te incomoda Ningning?–pregunté mientras peloteabamos juntos.
–No deberíamos hablar de eso cuando sus amigas están tan cerca.
–Tienes razón.
Seguimos peloteando entre los dos, hasta que escuchamos a Ningning acercarse.
–¡Chicos, les traje jugos!–dijo sonriente.–Tengan.
A mi me dio un jugo de durazno y a Heeseung uno de naranja, luego se fue a repartirle a las demás, nos miramos entre los dos y cambiamos los jugos, el sabor favorito de uno era el peor para el otro.
–Por lo menos lo intenta.–dije con una pequeña sonrisa.
Heeseung tenía una expresión seria e incómoda, no sé como ayudarlo, pero ya es cosa de él, tiene que solucionarlo él mismo.
Los dos tomamos del jugo y los volvimos a dejar en la banca en donde estábamos sentados con anterioridad.
Noté que Heeseung le pegaba con más potencia al balón, se veía distraído y un poco... ¿molesto? No sabría descifrarlo.
–Hey... ¿no crees que le estás pegando muy fuerte ahora mismo?–dije con una risa boba.
No hubo respuesta por parte de él, solo siguió jugando brusco, cada vez le pegaba más fuerte, estábamos a una corta distancia así que se me dificultaba recibir los balones, esto parece un entrenamiento.
–Heeseung...–dije recibiendo el balón que estaba sacando en ese momento.–¡Heeseung!–le grité.
–Perdón, estaba en mi mundo... ¿te pegué?–dijo reaccionando y acercándose.
–¿En qué piensas tanto?
–En ti...–dijo mirando mis ojos.
–Deja de bromear.–dije dándome vuelta para tomar otro sorbo de jugo.
–No es broma, me gustas Seorin.–dijo en tono bajito mientras yo le daba la espalda.
"Sigue caminando." Dije en mi mente, había entendido lo que dijo Heeseung, mis mejillas se ponían rojas, mi corazón latía rápido, me giré a verlo discretamente y vi como estaba boteando el balón contra el piso, se veía normal, pero yo me estaba muriendo de nervios.
¿Será real? Me preguntaba, Heeseung no me gusta, solo me parece lindo... es mi amigo, solo mi amigo... ¿verdad?
—
Mientras peloteabamos con Seorin, me puse a pensar en que pasaría si ella aceptara mis sentimientos, estaba frustrado, quería que eso pasara, pero no estaba seguro.
Escuché como Seorin me llamó la atención.
–¿En qué piensas tanto?–me preguntó confundida.
Dudé en responder, mi corazón estaba acelerado, pero una emoción e impulso me atravesó.
–En ti.–solté sin vergüenza alguna.
Se sorprendió y me miró aún más confundida.
–Deja de bromear.–dijo dándose vuelta y caminando hasta la banca.
Quería soltarlo todo ahí mismo, gritar y desahogarme, pero no podía, todas las chicas me escucharían, incluyendo a Seorin.
–No es broma, me gustas Seorin.–dije en tono bajo.
No tenía intenciones de que me escuchara, es más, no quería que escuchara, solo quería decirlo, al no ver reacción de su parte solo continué normal, aunque me moría de nervios.
Algún día me declararé formalmente, pero me daba miedo... ¿y si pasaba lo mismo que pasó con Yunjin? Eso me aterraba, Seorin no es capaz de hacer algo así... ¿verdad? No quiero dudar de ella...
ESTÁS LEYENDO
Encestar en tu corazón >𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨<
Teen FictionLee Heeseung, capitán del equipo de basquet, Han Seorin, armadora del equipo de voleibol. Dos canchas distintas, un mismo sentimiento. [OG] - TOP 1 #enhypen : 20/03/24 - 22/05/24 - TOP 1 #heeseung : 19/03/24 - 07/06/24 FINALIZADA !! (25/03/24) - (04...