PARTIDO 10

1.4K 131 0
                                    

Heeseung cada día me preocupa más, ya no va a los entrenamientos, falta a clases y lo veo solo en los recesos. Sé que no debería acercarme a él, o tendrá más problemas, pero no pude evitarlo, un receso me acerqué.

–Hey.

Heeseung estaba sentado solo en una esquina, estaba con sus audífonos escuchando música.

–Vete.

–Quiero ayudarte.

–Me ayudarías más si no te me acercaras.

Entendí su comportamiento, después de todo Yunjin lo controla.

–¿Yunjin no sabe que estás aquí?

–No conoce este lugar.–respondió serio.

Me senté a su lado, me quedé callada, parece no importarle.

–¿No has pensado en dejar a Yunjin?

–Nunca.

–No te hace bien.

–No me importa.

Suspiré, se que no me hará caso, es obvio, ha estado con ella desde el año pasado.

–¿Cuál es tu jugo favorito?–pregunté de la nada.

Me miró confundido.

–Durazno.

–Que asco.–dije con una pequeña risa.–Mi favorito es el de naranja.

–Mm.

–Eres el único que lo sabe ahora.

Heeseung no me prestaba tanta atención, me pero no me iba a rendir tan fácil, si quería ayudarlo a salir de esa relación, debía ser su amiga primero.

–¿Has estado fumando?–pregunté.

Me miró sorprendido, no se esperaba esa pregunta.

–¿Por qué preguntas?

–Soy sensible a los olores, hueles a cigarro.

–No fumo seguido, solo cuando me estreso.

–Así empieza la adicción.

–Cállate.–dijo molesto.

Se paró y se fue de ese lugar, por lo menos logré tener una mini conversación con él, suspiré y me calmé.

Y así fueron los días siguientes, hasta que pasaron 2 semanas.

–¿De verdad no te aburres?–preguntó Minji.

–La verdad es que creo que ya no lo buscaré más, no creo que quiera ayuda, menos de mi.

–Mm... tal vez solo tiene miedo.–comentó Yeji.

–No creo. Le hablaba y trataba de preguntarle cosas, peor no respondía, pensé que era mejor hablar de cosas más divertidas, así que empecé a contarle anécdotas, pero parece que se aburrió más.

–Es un idiota.–dijo Jeongin.

El profesor llegó y comenzó la clase de educación física.

–Chicos, hoy tendremos un campeonato de quemadas contra el otro curso. ¿Quién quiere participar?

Todos me apuntaron solo por ser deportista, tuve que aceptar...

Bajamos a la cancha general, el otro curso ya estaba abajo.

–¡Los dos equipos a la cancha!

Caminé a la cancha junto con el equipo de mi curso, vi al equipo contrario y para mi sorpresa estaba Heeseung, Sunghoon y Jake.

–Va a estar difícil..–dijo Jeongin.

–¡No si yo estoy aquí!–dije posando.

–Eres una idiota.–se río.

El partido compenzó, el balón pasaba de un lado a otro y cada vez eran más los quemados.

Quedábamos Jeongin y yo contra Sunghoon y Heeseung. Jeongin quemó a Sunghoon y Heeseung quemó a Jeongin, finalmente quedé yo y Heeseung.

¿Qué es esto... Una serie cliché? Estuvimos compitiendo bastante rato, los dos estabamos cansados, hasta que Heeseung me quemó, los del otro curso celebraron, aunque en mi curso igual aplaudieron y celebraron. Me ofrecieron un chocolate... y yo era alérgica...

–Ah... gracias, ¡me encanta el chocolate..!–dije con una sonrisa.

A pesar de la victoria, Heeseung no se veía contento, mucho menos feliz.

–Tch. Eres alérgica.–dijo en tono bajo.

¿Solo yo lo escuché? Me di vuelta y lo vi caminar hacia el baño, parece que no se dio cuenta de que había pensado en voz alta.

No le tomé importancia, la clase de ecuación física terminó y nos devolvimos al salón, estábamos en receso.

–¿No irás a hablar con él?–preguntó Yeji.

–Me rendí.–dije con una risa tonta.

No sacaba nada con ir a hablarle si no me prestaba atención.

–Tengo mucha hambre... ¿Podemos ir a la cafetería?–preguntó Minji.

‐Ush, está bien, vamos.

Todos nos paramos para ir a la cafetería, la verdad yo tenia sed, así aprovecharía de comprar un agua.



Encestar en tu corazón >𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora