Las dos horas más largas de mi vida, la clase de matemática fue eterna y horrible. La hora del almuerzo llegó, le conté mi plan a Minji y Jeongin sobre darle consejos a Heeseung, me apoyaron.
–Heeseung, ¿quieres ir afuera?–le pregunté.
–Claro, ¿no vienen chicos?
–Me duele un poco el estómago, paso.
–Yo estoy muy cansada, vayan ustedes...
–Bueno...
Heeseung y yo salimos, caminamos hasta la salida del patio, traté de buscar una manera indirecta de decirle, pero no funcionó así que fui al grano.
–¿Quieres algunos consejos?
–¿Consejos?
–Sí, con Ningning.–dije con una sonrisa.
–No los necesito.–respondió serio.
Lo ignoré así que le dije igual.
–Mira, primero tienes que hacerla reír, eso es lo que más le gusta a las mujeres, también ser atento, caballeroso y apuesto, aunque eso ya lo tienes, ser fiel y seguro, no ser tan celoso, y en tu caso que juegas basquet, invitarla a tus entrenamientos, funciona siempre.
–Dije que no los necesito...
–¿Ya los sabías?–dije mirándolo.
–Es que no me gusta Ningning...–respondió mirando el suelo.–¿Crees que eso funcione con otras personas?
–Mmm... yo creo que sí. ¿Por qué?–pregunté mirándolo.–¿Te gusta alguien?–dije con una sonrisa burlona.
–No lo sé.
–¿Quién es?–me emocioné
–No te puedo decir...
–No puede ser, es... ¡¿Yeji?!–dije tapandome la boca.
–¡No!–respondió mirándome.
–¿Minji?–dije más confundida.
–No...
–¿...Jeongin...?
–No.
–¿Entonces quién?–pregunté rindiendome.
–No te diré.
–Ush, como quieras, lo descubriré algún día.–mi corazón latía un poco más rápido de lo normal...
—
Escuchar como Seorin me daba consejos fue un poco extraño, pero los escuché atentamente, tal vez así podría usarlos... con ella.
Hay cosas que no debí haber dicho, es que en este momento estoy nervioso. Ver como trata de adivinar quien me gusta me pone nervioso, me quería declarar en ese momento, pero sé que no es un sentimiento mutuo, así que me lo guardé para mi.
Gracias al cielo el almuerzo terminó, volvimos al salón junto con los chicos.
—
Creo que el plan no salió como esperaba, darle consejos a Heeseung es más difícil de lo que creía, simplemente no le importaban.
La última clase, anatomía, escuché todo atentamente, es mi materia favorita y me va super bien.
–Tendrán que hacer un informe sobre el cuerpo humano y su funcionamiento, será en parejas.
Todos celebraron y empezaron a organizarse entre ellos, Jeongin quería hacer el trabajo con Heeseung, así que se estaban organizando.
Minji y yo nos miramos, como Yeji no había ido ese día teníamos que hacerlo juntas, pero Yeji quedaría sola, la maldicion de los grupos de 3...
–Yo elegiré las parejas.–el profesor alzó la voz seriamente.
Todos decepcionados y abucheando, el profesor no le tomó importancia, los trabajos en grupos no me gustan, siempre termino haciendo todo yo por miedo a que los demás lo hagan mal.
–La próxima semana diré las parejas.
Se despidió y salió del salón.
–Rayos...–suspiró Jeongin.
–Será en otra ocasión, Jeongin.–dijo Heeseung dándole unas palmaditas en el hombro.
Me encogí de hombros.
–Chicos, tengo que irme rápido, mi mamá me está esperando para almorzar en casa.–dije levantándome de mi asiento.
–Ah, por eso no trajiste almuerzo hoy.–dijo Minji.
–Sip.
Me despedí de todos y salí del salón, mientras caminaba por los pasillos me encontré con Ningning y Winter.
–¡Hola!–me saludó Ningning.
–Hola chicas.–saludé un poco apurada.
–Justo te iba a buscar.–dijo Ningning.–Necesito algunos consejos con... emm.. Heeseung..–agachó su cabeza avergonzada.
–Uh.. estoy un poco apurada ahora.
–¿Me pasas tu número?
–Bueno.
Le pasé mi número, me despedí y me apuré a tomar el autobús, llegué a mi casa y saludé a mamá, desde que Seojun y papá se fueron no hemos hablado mucho, se siente vacío.
La ayudé a poner la mesa y comimos juntas, hablamos sobre el colegio y su trabajo, nada especial, lo de siempre.
Sigo extrañando a Jun... aunque me llama todos los días, cuando trabaje y tenga mi propia casa lo llevaré a vivir conmigo, si es que él quiere.
ESTÁS LEYENDO
Encestar en tu corazón >𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨<
Teen FictionLee Heeseung, capitán del equipo de basquet, Han Seorin, armadora del equipo de voleibol. Dos canchas distintas, un mismo sentimiento. [OG] - TOP 1 #enhypen : 20/03/24 - 22/05/24 - TOP 1 #heeseung : 19/03/24 - 07/06/24 FINALIZADA !! (25/03/24) - (04...