FINAL !!
Muchos meses pasaron después de eso, ya estábamos a mitad del último año escolar, Heeseung y yo hemos estado saliendo pero aún no es nada oficial, eso me molesta un poco.
Las cosas con el entrenamiento van bien, ya no voy tan seguido porque tengo que estudiar para la universidad.
–¿Van a almorzar?–preguntó Jeongin.
–No, hoy no.
–Entonces iré con Heeseung.
Jeongin se fue junto a Heeseung a la cafetería, Minji, Yeji y yo nos quedamos en la sala, hablando de cualquier cosa.
–¿Todavía no es nada oficial?–preguntó Yeji
Asentí con una cara de decepción y un suspiro. –Le cuesta dar el primer paso...
–¿Te imaginas lo estamos manifestando y se declara hoy?–dijo Minji.
-Imposible.–reímos
El tema se desvaneció y hablamos sobre la tarea de biología, tocó la campana para volver a clases, Jeongin venía junto a Heeseung, un poco más serios de lo normal.
La clase transcurrió con normalidad, al finalizar todos empezaron a ordenar sus cosas para irse, tomé mi mochila y me despedí de todos.
De vuelta a mi casa sentí como alguien tiró de mi mochila y pensé que me iban a robar, me di vuelta rápidamente, muerta de miedo.
–Hey, soy yo, calma.
–Casi me da un infarto, idiota.
Al final solo era Heeseung.
–¿No tenías entrenamiento hoy?
–Tengo algo más importante que hacer.
Caminamos juntos hasta nuestras casas, como de costumbre, pero Heeseung iba más callado de lo normal, paramos en una calle y me tomó de la muñeca, desviandonos del camino.
–¿A dónde vamos?–pregunté muy confundida.
Heeseung no respondía, así que solo seguí sus pasos. Terminamos en un parque despejado, muy lindo por cierto.
–Caminemos.–dijo Hee.
Me tomó de la mano y comenzamos a caminar por el parque, mi cara estaba roja y sentía mis manos sudorosas, que vergüenza.
–Seorin... me gustas.–dijo con una pausa larga.
–Ya lo sé.–sonreí.– También me gustas.
Sentí como el agarré de su mano se hizo más fuerte.
–¿Puedo ser tu novio?–preguntó muy avergonzado, estaba todo rojo, se veía tierno.
La pregunta me tomó desprevenida, me sonrojé y sonreí.
–Me encantaría.
Parece que Minji si es una bruja, debería pedirle que manifieste una fortuna.
Dejé un beso tierno en la mejilla de Heeseung, me tomó la cara con sus dos manos calientes y me acercó para darme un beso.
Después de todo, creo que Heeseung encestó justo en mi corazón...
—
Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Encestar en tu corazón >𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨<
Teen FictionLee Heeseung, capitán del equipo de basquet, Han Seorin, armadora del equipo de voleibol. Dos canchas distintas, un mismo sentimiento. [OG] - TOP 1 #enhypen : 20/03/24 - 22/05/24 - TOP 1 #heeseung : 19/03/24 - 07/06/24 FINALIZADA !! (25/03/24) - (04...