PARTIDO 8

1.6K 133 38
                                    

No hay peor cosa que tener que levantarse temprano un fin de semana, bueno, eso sufría yo todos los sábados, por mi entrenamiento.

Llegué al gimnasio del colegio, está vez no había tanta gente, y es entendible, es fin de semana.

Vi a Jeongin, Sunghoon, Jake y Heeseung sentados, los saludé con la mano y fui directo al vestidor, me di cuenta de que Heeseung parecía más relajado, tal vez porque Yunjin no estaba en el colegio.

Me puse mi uniforme y empezamos con calentamiento físico, peleotamos en parejas, hoy era entrenamiento de estrategia.

–Hoy nos centraremos en la velocidad y reflejos.

Me gustaba este tipo de entrenamientos porque podía rematar, amo rematar, pero como soy armadora no es algo que haga seguido.

Íbamos haciendo filas y nos tirábamos los balones para rematar en la red, corrimos mucho e hicimos 2 contra 2.

–Buen trabajo chicas, descansen y nos vemos la próxima semana.

Nos despedimos del entrenador, me fui a bañar como de costumbre.

Sunghoon y Heeseung se me acercaron.

–Estuviste genial.–dijo Sunghoon.

–Gracias.

–Chicos tendré que dejarlos, Jake me llama.–agregó.

–Bueno.

Sunghoon se fue y Heeseung y yo nos quedamos solos, fue un poco incómodo.

–¿Dónde está Jeongin?–le pregunté.

–Tuvo una emergencia.

–Ah...

Agarré mi bolso.

–Bueno Heeseung, me tengo que ir, cuídate.–me di la vuelta rápidamente.

–¡Espera..!–dijo tomándome del brazo.–Gracias por lo de ayer... Y también me disculpo por como te trató Yunjin, ella hace eso porque me ama...

¿Amor?

–No te preocupes, está bien. Si necesitas algo puedes pedírmelo.

–Gracias.–dijo mirándo el piso.

Parecía tener un ojo medio morado, ¿habrá sido Yunjin? No quiero sacar conclusiones equivocadas.

Solo lo miré y me despedí.

Tomé mis cosas y me fui hasta la salida del colegio, mi mamá me pasaría a buscar.

Cuando llegamos a casa Yeji y Minji ya estaban ahí, les dije que me esperaran porque me iba a bañar, traté de hacerlo rápido, ordenamos toda la comida en mi habitación y comenzamos a hablar, aproveché de contarles lo que pasó.

–Yunjin es la zorra.–dijo Minji.–Ush, la odio.

–Lee Heeseung está segado de "amor".–agregó Yeji.

–Bueno, ya qué.–suspiré.–Hablemos de otra cosa.

Comenzamos a contarnos chismes de varias personas dentro y fuera del colegio, como cualquier grupo de amigas hacía.

Hablamos y jugamos por horas, nos quedamos dormidas a la misma hora, yo estaba agotada, el entrenamiento fue muy intenso.

Soñé con algo muy extraño, en el sueño estaba Yunjin, yo con Heeseung eramos amigos, Yunjin se enteraba y lo mataba, después me mataba a mi con un lápiz. Fue tan impactante que me desperté en medio de la noche. "Ahora tengo pesadillas con ella, genial." Solo me volví a dormir como si nada.

Desperté tarde, bajé en pijamas hasta la cocina donde Yeji y Minji estaban tomando desayuno con mi mamá y Seojun.

–¿No me esperaron?–dije somnolienta.

–No queríamos despertarte, te veías cansada ayer.

Tomé un baso y lo llené de agua, mi garganta estaba seca.

–Pareces un zombi.–dijo Seojun.

–Claro, y me comeré tu cerebro.

Me tomé el baso de agua y fui directo al baño para bañarme, me vestí y me lavé la cara junto con los dientes.

–Mucho mejor.–dije mirándome en el espejo.

Salí del baño y comí leche con cereal, me daba flojera cocinar algo para desayunar.

Yeji y Minji se despidieron y se fueron, ahora solo quería descansar otro poco acostada en mi cama.

Hoy tengo entrenamiento físico, sí, los días domingos tengo que ir al colegio a entrenar... Aunque no me quejo, amo hacer entrenamiento físico, de alguna manera me ayuda a desahogar mi estrés acumulado.

–Ya me voy abue.

–Con cuidado Heeseung, no te metas en más peleas, no quiero verte con otro ojo morado.

–Sí, sí...

En realidad ese moretón me lo había hecho Yunjin, pero fue mi culpa, supongo que debí hacerle caso y no hablar con Han Seorin, después de la disculpa de ayer no le hablaré más.

Me dirigí al colegio, tomé al autobús, casi nunca lo tomo, me gusta más irme caminando. Sonará extraño, pero tengo un asiento favorito.

Me demoré cinco minutos en llegar al colegio, tenía que estar siempre 10 minutos antes, el entrenador siempre hablaba conmigo por ser el capitán.

–Buenos días, entrenador.

–Buenos días, Heeseung.–respondió.–Tenemos que hablar de algo serio. He notado fallas en tu jugabilidad, te ves más decaído y has bajado mucho de peso. ¿Te pasa algo últimamente?

–No, entrenador.–dije sorprendido.

–También he notado algunos moretones, ¿de verdad estás bien?

–Sí, no es nada, solo fue una pequeña pelea, ya sabe, cosas de adolescentes.–respondí algo nervioso.

–No dudes en decirme si es que ocurre algo,¿bien?–dijo dándome unas palmaditas en el hombro.

–Bueno.

Los demás integrantes empezaron a llegar, Sunghoon, Jake y Jeongin llegaron juntos, los tres me preguntaron por mi moretón. Dios.. ¿no pueden simplemente ignorarlo? No es de su incumbencia, solo déjenme tranquilo.

–Hee.. ¿Has estado durmiendo? Tienes ojeras...–preguntó Sunghoon.

–No es de tu incumbencia.

Todos hablaban de mi a mis espaldas, decían cosas malas sobre mi novia, ella no tiene la culpa, ¿verdad? Ella hace eso porque me ama...



Encestar en tu corazón >𝘏𝘦𝘦𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora