1 - SOÑEMOS HERMANOS

184 8 11
                                    

"La esperanza está en los sueños, en la imaginación y en el coraje de quienes se atreven a hacerlos realidad".
Jonas  Edward Salk

Todos en alguna etapa de nuestras vidas hemos experimentado esa fantasía de poder conocer a nuestro artista favorito, ya sea cantante, actor, escritor, influencer, político, whatever, y que tengan un flechazo instantáneo, todo sea color de rosas y que su historia finalice con la celebración de su matrimonio en Westminster Abbey como los royals ingleses. ¡Ah! Y no olvidemos a las palomas blancas volando al infinito y más allá... A todos nos ha pasado, ¿no? ¿No? Ahem...bueno, a mi si y este es el relato de como esta historia, en parte, se me hizo realidad.

Mi nombre es Lee Felix, tengo 22 años y estudio literatura. Vivo junto a mis mejores amigos Seungmin y Minho, y desde la escuela que somos inseparables. Vivimos en Seúl y estudiamos los tres en la misma universidad, aunque no la misma carrera y con cariño les llamo Min1 a Minho y Min2 a Seungmin. Minho o Min1, quiere ser Profesor de Deportes, aunque siempre la danza ha sido lo suyo, siente que debe tener un trabajo estable que le permita tener dinero para en algún momento dedicarse al baile. Min2 estudia Veterinaria, ama a los animales desde siempre y sueña con tener una clínica para atenderlos y cuidarlos a todos. Amo a mis amigos como si fuesen mis hermanos y nada sería igual sin ellos en mi vida.

Además de ser amigos desde la infancia ¿Qué más tenemos en común? ¡3RACHA! Estamos obsesionados con esos tres. ¡Son increíbles! ¡Escriben sus propias letras, componen sus canciones y son sus propios productores! Wow! Son mega talentosos, divertidos y extremadamente atractivos. Es que si les contara lo sexy que son... ¡Uf! Cada uno tiene algo que los hace locamente guapos.

 ¡Uf! Cada uno tiene algo que los hace locamente guapos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han Jisung es un rapero muy tierno. Con unas mejillas regordetas que llena cuando come, al igual que un pequeñito hámster. Pero trae una cintura envidiablemente pequeña y una espalda que simula una "V", pero Min1 dice que su mayor atractive es su largo y grueso... ¡cuello! ¡Ay, por dios! ¿Qué imaginaron? Luego tenemos a Bangchan, el papá del grupo o según Min2, el papazote del K-pop, sueño de los abdominales más marcados de la industria, sex-appeal por doquier y la sonrisa más confortante en toda Corea. Y finalmente tenemos a mi único Dios, mi Rey del Rap, los únicos músculos que deseo tener, pero en mis manos...mi gran alfa, el amor de mi vida... Seo Changbin.

Seguimos a 3racha desde el pre debut donde aquel "Asian Soul" sólo los torturó para obtener un buen porcentaje de rating en el más desgarrador reality que el público coreano jamás había visto en sus pantallas. Tratábamos de ir a los showcase, pero nuestros padres nos descubrieron faltando a clases por verlos y con unos buenos palmetazos y castigos después ya no lo intentamos más. La vida de un fan es compleja, ya que sin dinero no se puede hacer mucho. Tenemos el beneficio de que acá hay muchas oportunidades de ver a tus idols gratis, pero nosotros por más que lo hemos intentado, nunca hemos podido verlos.

Seungmin, Minho y yo hemos ahorrado por mucho tiempo, haciendo trabajos temporales, esporádicos o de medio tiempo, juntamos nuestras mesadas por mucho tiempo con el objetivo de ver en vivo en algún momento durante sus próximas giras a 3racha y tener la mejor ubicación disponible y esta vez...parece que podremos cumplir nuestro sueño.


<< ¡3RACHA CONFIRMA NUEVO WORLD TOUR!>>


"¡Esta es nuestra oportunidad! ¡Por fin veré a Chan!" – Grita como loco Seungmin.

Minho no desperdicia la oportunidad de ser el ruidoso de siempre y a todo pulmón solo exclama - "¡AH! ¡AH! ¡AH! Me va a dar algo mi gente... ¡No estoy soportandooo!"

Yo aplaudo y salto de un lado a otro como un loco. Tomo los hombros de Min1 y lo sacudo fuerte. - "¡Esta es nuestra oportunidad! ¡Por fin ha llegado nuestro momento!"

(1 mes después)

<<NO HAY TICKETS DISPONIBLES>>

Min1 y Min2 se abrazan y yo solo miro en shock la pantalla de mi vieja laptop.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a la aventura que es mi imaginación!! Siempre me he considerado una romántica empedernida y vengo con lo mas fluff y waff  de la vida! Espero les guste lo cursi ♥️
Amo esta historia con todo lo que soy! Espero que la disfruten aunque no sea tan extensa jejeje
Hoy tengo 9 followers y a ustedes va este fic!!
Les adoro con mi ser!!!!

RobertoVelizRios naheri26   Feerhtth
-LeeFelixteamo-   chrischanniebaby
fernandavega448   stanskzparamejorvida
prettybutsick_   MayGarner 🌺♥️

Mi Tiempo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora