¡Mierda! ¡Esto de locos! Cuando uno es el fan pasas de la emoción a la preocupación, miedo, angustia por no obtener tickets (como nosotros al comienzo de esta travesía), a la ansiedad y adrenalina al correr para poder obtener una buena ubicación, el éxtasis del show y la depresión post concierto. Sin duda una montaña rusa de emociones. Pero, ¿tras bambalinas? Es otro nivel que nadie se puede imaginar hasta que realmente lo vives. Todo debe transcurrir sin impases y si algo ocurre, es imperativo que él o los Idols, en este caso nuestros talentosísimos 3racha, no se enteren.
Todo es como una coreografía que avanza a la perfección y si algo o alguien falla, todos deben salir a salvar la situación. Es un real trabajo en equipo. Esta es una experiencia a otro nivel y jamás pensada. No imagino estar en los zapatos de 3racha, todo el sacrificio y esfuerzo que ponen en su labor, ahora que lo vemos a diario, nos hace valorar mil veces más todo lo que hacen y entregan a diario. Con tal de ver a su fandom feliz, ellos son capaces de todo.
Comenzamos la gira por Corea y, recién, al tercer show logro tomar el ritmo del trabajo y funcionamos perfectamente con los 2Min. Corremos de un lado a otro en una danza de organización para que no les falte nada, tanto en el escenario como fuera de él, a los muchachos.
Es todo un mundo por descubrir, las luces, la organización, el show y los fans... Todo es fantástico, cuando eres observador, pero si les soy honesto, termino hecho mierda todas las noches. Después que dejamos todo listo, me voy a la ducha y directo a la cama. Una llamada telefónica con mi Binnie y listo. Aunque últimamente, me quedo dormido en plena llamada. Me dice que me una a él en el gimnasio para que tenga más resistencia a la exigencia física del trabajo, pero yo solo le respondo: "Hermano... los músculos en esta relación eres tú, yo aporto con belleza y erotismo...", o al menos eso creo. Bin se ríe nada más y deja de insistir en aquello. El muy malvado si me trata de tentar diciendo que después nos podemos duchar juntos y aunque sin duda es mucho muy tentador, mis horas de sueño son sagradas. Aún no logro entender como este hombre es capaz de despertar antes de las 10am después de un concierto de 3 horas de duración, para ir al gimnasio. Es tan disciplinado, que realmente lo admiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Contigo
RomanceLee Felix y sus dos mejores amigos, Minho y Seungmin, han seguido por años al trio 3racha y por fín tienen los medios para ir a sus conciertos...pero, lograrán asistir? Paralelamente, los músicos se les permite un break antes de su gira mundial, y S...